Holomorfo

3.637páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Los Holomorfos son unos enemigos que aparecen en Resident Evil 7: Biohazard.

CaracterísticasEditar

Los holomorfos son unas criaturas que anteriormente fueron humanos, los cuales fueron infectados por Eveline y transformados en este tipo de criatura. Son uno de los enemigos regulares en Resident Evil 7.

Los holomorfos atacan con sus largas y afiladas zarpas y si están muy cerca del jugador lo muerden con su enorme boca. Pueden atacar en solitario o en grupo. Se encuentran regularmente en áreas oscuras o a veces salen de las sustancias oscuras pegadas en las paredes.

En la demo, al atacar o morder al jugador lo dejarán infectado y este se comenzará a transformar.[1]

TácticasEditar

Son bastante resistentes a los disparos y ataques de armas cuerpo a cuerpo. Una forma de combatirlos es atacar a sus miembros, pero la única manera de acabar con ellos es destruyendo su centro nervioso, así que lo mejor es apuntar a la cabeza. La pistola es regularmente efectiva contra ellos, pero la escopeta es la más útil para eliminarlos.

Tipos de HolomorfosEditar

Normal
Holomorfo.png
El holomorfo más comun dentro del juego, es el que mas veces aparece dentro del juego y hasta a veces aparece mutilado pudiendo llegar a ser solo el tronco y la cabeza, segun se vaya avamzamdo en el juego su resistencia y fuerza aumentan gradualmente.
Holomorfo cortante
Spiked arm molded.png
Este es el segundo holomorfo más comun dentro del juego, es muy similar al anterior, solo que en lugar de brazo derecho tiene una deformación con forma de pinza con la que atacara al jugador y con cierto ataque puede cortar la pierna derecha del jugador (puede recuperarse con la pierna en el inventario y un medicamento) pero rara vez sucedera.
Holomorfo cuadrúpedo
4 legged molded.png
Este holomorfo es muy molesto porque aunque tenga una vida menor al primer holomorfo, este es muy rapido y fuete llegando a matar al jugador de dos golpes. Lo mejor es usar la escopeta cuando se este preparando para saltar contra ti.
Gran holomorfo
Fat molded.jpg
El holomorfo más fuerte y resistente del juego. Nos lo encontramos por primera vez en el granero cuando buscas la contaseña para el juego de Lucas. Este holomorfo te atacara escupiendote lo que parece ser su vomito corrosivo. La mejor forma de derrotarlo es diaparando lo mas lejos pues si le disparas estando muy cerca de el sufriras daño pues su sangre tambien es bastante ácida, pero tambien puedes dispararles a las piernas para tumbarlos y así matalos de la forma más sencilla.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

Ver Fuentes

Referencias:

  1. Resident Evil 7 Teaser Demo: Beginning Hour

Notas:

También en Fandom