FANDOM

Holiday Sugarman es un personaje y protagonista del cómic de Resident Evil Vol 2 de Wildstorm También es miembro de los Agentes de Operaciones Especiales de la B.S.A.A. de la rama europea.

BiografíaEditar

PasadoEditar

Holiday Sugarman nació alrededor de 1967 como el mayor de los hijos de Coglin Sugarman, su padre espero que siguieran sus paso pero lo animo para que se interesara en la literatura y las artes.

Holiday se graduó con doble licenciatura en historia y literatura, inmediatamente empezó a se humanitario en el extranjero donde enseño clases en una pequeña nación africana, ahí conoció a su esposa e hija hasta que un señor de la guerra se llevo a todos los mayores de 12 años a trabajar en las minas de diamantes, el condujo a los esclavos a rebelarse y luego fue instrumento para establecer un gobierno democrático y entendió el compromiso de su padre con la marina y la importancia de la libertar.

Dejo de ser profesor y se convirtió en un "soldado ético a sueldo", ayudando a menudo a la ONU en zonas desestabilizadas hasta un accidente le hizo tomar la decisión de poner a salvo a su familia en Raccoon City y cambio de profesión.

En 1998, Holiday estaba de gira con la banda metal Steel Heroes como jefe de seguridad cuando ocurrió en Incidente de Raccoon City donde perdió a su esposa e hija.

Cuando se fundo la B.S.A.A. bajo ordenes de la ONU, Holiday uso su contactos para conseguir un puesto como S.O.A..

Incidente de GrezbekistanEditar

Después del Incidente del J.N.S.R.S., un satélite que contenía muestras del Virus-G mutadas que fue derivado y cayo en los bosques de Grezbekistan. La B.S.A.A. envío a dos helicópteros para eliminar la amenaza pero uno fue luego derribado por un grupo de milicianos a la hora de investigar y resulto herido Denton, Holyday le ordeno que se quedara y al final de la misión iría por el.

Del satélite salió la muestra del Virus-G que se extendió a lo largo del bosque infectado a los soldados de la zona. Todos los agentes de la B.S.A.A. que fuero a investigar fueron eliminados por los infectados. Holiday logro evadirlos hasta que se tuvo que refugiarse en un risco donde encontró un AK-45 y Molotov que prosiguió el ataque hasta que al lanzar un lanzacohetes que descubrió que entre la horda de Mutantes-G uno en partícula tenía el control telepático sobre cualquier otra infectado, así que con su cuchillo se lanzo y lo apuñalo varia veces en su cerebro hasta matarlo y en consecuencia murieron los demás infectados.

Al final fue al satélite donde descubrió que pertenecía a Industrias Giesel y prosiguió a lanza humo verde para que llegara la ayuda y fue a Denton para avisarles para luego con su lanzallamas quemar todos lo infectados mientras un helicóptero fueron a rescatarlos.

Trivia Editar

  • En el Issue #1, la rama es de norteamericana que está en su brazo, pero en el resto es de la rama Europea.

También en FANDOM

Wiki al azar