FANDOM

Suena razonable Wesker, creo que debería recordarte que la compañía no se hace cargo de los cabos sueltos.

– Holden a Wesker

Holden es un personaje del cómic de Resident Evil; también es un empleado de la Corporación Umbrella.

Biografía Editar

Cuando ocurrió los extraños sucesos en las Montañas Arklay, Holden sabia que eran por el accidente ocurrido en la Mansión Spencer y para solucionar el problema le dio ese encargo a Albert Wesker, el comandante de los S.T.A.R.S..

Wesker decidió enviar al Equipo Bravo para eliminar el peligro biológico, pero cuando supo del accidente del helicóptero, el lo llamo recordando le lo que estaba en juego para que lo solucionara, Wesker le respondió que solo fue un fatal error del transporte.

El le respondió que la compañía no se hacen cargo de los cabos sueltos pero la llamada fue cortada por Wesker ya que Barry Burton entro a su oficina.[1]

Curiosidades Editar

  • Holden aparece tres veces, en Marvel Cómics, en el guión de Romero y es mencionada en el cómic de Wildstorm.
  • En ambos cómics, Holden hacen una llamada con Wesker sobre el problema de la mansión.
Ver Fuentes

Referencias:

  1. Resident Evil (Marvel Comics)

Notas:

También en FANDOM

Wiki al azar