FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

Hoffman es un personaje de Resident Evil 7: Biohazard., apareciendo en el DLC "21" del Banned Footage Vol. 2. Fue una de las victimas de Lucas Baker.

Biografía Editar

Pasado Editar

Se desconoce de su pasado pero se sabe que conoció a una mujer quien se convirtió en su esposa y con el tiempo, su esposa tuvo a una niña que la nombraron Melissa.

Secuestro Editar

En Junio de 2017, por alguna razón desconocida, Hoffman se encontraba en Dulvey, Luisiana, se desconoce si estaba con su familia. Lucas Baker lo secuestró para llevarlo a la Casa Encantada Dulvey donde le puso una bolsa en la cabeza y lo llevó a un cuarto para que jugara con otra victima.

Blackjack Editar

Hoffman se despertó con su mano atrapada a una extraña maquina rodeado de varios televisores junto con otra victima llamada Clancy Jarvis, en eso los televisores se encienden dejando ver a Lucas, diciéndoles que iban a jugar un juego lanzando unas cartas, Lucas les dijo que prestaran atención ya que era cuetión de vida o muerte, además de que estaban apostando por sus dedos, fallar supondría perderlos. Hoffman asustado le dijo a Clancy que no lo iba a hacer, pero Lucas los interrumpe diciendo que iban a jugar Blackjack y les explicó las reglas, el juego consistía en no sobrepasar el número 21, si alguno de los dos lo hacía, perdería. Clancy fue quien ganó las jugadas provocando que Hoffman sufriera mientras perdía todos sus dedos haciendo que se desmayara.

Clancy le pidió a Lucas que lo dejara ir, pero Hoffman se recupero diciéndole que jugaría otra ronda ya que quería volver a ver su familia, Lucas emocionado por su decisión, les apagó las luces y les puso una máquina que soltaba corriente eléctrica sobre sus manos, les dió una demostración, electrocutándolos, y les dijo que cada vez que perdieran iba aumentar la descarga hasta llegar al máximo y matarlos, desde esa ronda Lucas les pasó unas cartas especiales, Hoffman le pidió a Clancy que se muriera para dejarlo ir, también mencionó que iba a seguir jugando por Melissa.

Al ganar Clancy las tres jugadas, Hoffman recibió la mayor descarga que lo dejó aparentemente muerto. Clancy le suplicó a Lucas que lo dejara ir, pero Lucas con unos hilos movió el cuerpo de Hoffman, imitando su voz y usándolo de marioneta. Clancy le reclamó que lo dejara ir pero Lucas solo apagó la luz y les quitó la máquina para colocar una sierra que avanzaría directo al rostro del perdedor. Durante la partida Lucas se burlaba de Clancy mientras éste luchaba por sobrevivir. Cuando estaba a punto de ser derrotado, Lucas decidió usar el comodín "Turno perfecto" que le daba directamente un valor de 21 en su mano seguido del comodín "Desesperación", que impedía que Clancy pudiera pedir más cartas y aumentaba la apuesta hasta 100, lo que significaba la muerte de Clancy si perdía. En la mayoría de los casos, esto habría supuesto una derrota inmediata, pero Clancy pudo usar algún comodín que hizo que Lucas se pasara de 21, dándole la victoria.

Muerte Editar

Clancy al ganar la sierra fue directo al perdedor, Hoffman despertó revelando que estaba vivo, solo para ver como la sierra iba directo a él, desesperado sin poder hacer nada más que gritar, la sierra le despedazo la cabeza provocando una dolorosa muerte.[1]

Curiosidades Editar

  • Hoffman es uno de los 5 rivales del modo supervivencia del DLC Banned Footage Vol.2: 21.
  • El último rival es una versión de Hoffman convertido en un Holomorfo.
Ver Fuentes

Referencias:

  1. Resident Evil 7: Biohazard Banned Footage Vol.2: 21

Notas:

También en FANDOM

Wiki al azar