FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

Esta joven de apellido Warren, era la hija de Michael Warren el alcalde de Raccoon City.

BiografíaEditar

Se desconoce de su pasado pero su padre fue Michael, el alcalde de Raccoon.

El 24 de Septiembre de 1998 estallo el Virus T en toda la ciudad, mas tarde del estallido biológico, el jefe de la policía, Brian Irons, la secuestró y la encerró en su oficina para luego soltarla y poder cazarla ya que uno de los pasatiempos de Irons era la taxidermia, al parecer quería hacerle esto a ella, así conservaría su belleza.

Su padre, más enfocado en su propia vida que la de su hija, huyó de la ciudad mientras ella estaba esperando un destino espantoso. El 29 del mismo mes, ella fue encontrada por el jefe de policia Irons el cual le dispara en el costado causándole la muerte. Irons llevo su cuerpo a su oficina y la dejo en su escritorio para luego hacerle taxidermia.

En la noche, ella es encontrada por Claire Redfield sobre el escritorio de Irons y Claire la describe que Ella es algo cercano a la perfección. Después de que Irons muere su cuerpo desaparece misteriosamente.

CuriosidadesEditar

  • En la novela de S.D. Perry ella lleva en nombre de "Beverly Harris."
  • En la novela de S.D. Perry dice que Brian le prometió a Michael que la cuidaría.
  • En la novela de S.D. Perry nos narra que ella solía llamar a Brian como «Tío Brian», ya que Brian solía ir a cenar a casa de los Harris.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar