Fandom

Resident Evil Wiki

Hierba amarilla

3.631páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Hierba amarilla es una hierba medicinal que aumenta la salud máxima, pero para ello debe mezclarse con una hierba verde o una mezcla de hierba verde + Hierba roja. La hierba amarilla sustituye a la hierba azul desde Resident Evil 4, puesto que no hay criaturas venenosas en dicho juego.

CombinacionesEditar

  • Verde + Amarilla = Restaura el 25% de la salud y aumenta 1/4 de una unidad de salud (restaura el 50% de salud y aumenta 1 unidad entera si se usa en Ashley).
  • Verde + Roja + Amarilla = Restaura toda la salud y aumenta 1/4 de una unidad de salud (restaura toda la salud y aumenta 1 unidad entera si se usa en Ashley.

CuriosidadesEditar

  • En Resident Evil 4 actúa como sustituta de la hierba azul, ya que en ese juego no hay criaturas venenosas que ataquen al jugador.
  • Se cree que solo crece en España, ya que en Resident Evil 4 hace su primera y única aparición.
  • Si se vende mezclada con una hierba roja y verde, el Buhonero lo considerará como si fuera un tesoro, ya que te lo compra por 10.000 pesetas.
  • En Resident Evil: Degeneration (iPhone) la hierba amarilla se utiliza para ampliar la barra de vida.

También en Fandom

Wiki al azar