Fandom

Resident Evil Wiki

Hierba amarilla

3.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Hierba amarilla
Hierba amarilla evil.png
Apariciones Resident Evil 4
Valor Venta = 3000 ptas
Tipo Hierba curativa
Utilidad Recuperar vitalidad

La Hierba amarilla es una hierba medicinal que aumenta la salud máxima, pero para ello debe mezclarse con una hierba verde o una mezcla de hierba verde + Hierba roja. La hierba amarilla sustituye a la hierba azul desde Resident Evil 4, puesto que no hay criaturas venenosas en dicho juego.

CombinacionesEditar

  • Verde + Amarilla = Restaura el 25% de la salud y aumenta 1/4 de una unidad de salud (restaura el 50% de salud y aumenta 1 unidad entera si se usa en Ashley).
  • Verde + Roja + Amarilla = Restaura toda la salud y aumenta 1/4 de una unidad de salud (restaura toda la salud y aumenta 1 unidad entera si se usa en Ashley.

CuriosidadesEditar

  • En Resident Evil 4 actúa como sustituta de la hierba azul, ya que en ese juego no hay criaturas venenosas que ataquen al jugador.
  • Se cree que solo crece en España, ya que en Resident Evil 4 hace su primera y única aparición.
  • Si se vende mezclada con una hierba roja y verde, el Buhonero lo considerará como si fuera un tesoro, ya que te lo compra por 10.000 pesetas.
  • En Resident Evil: Degeneration (iPhone) la hierba amarilla se utiliza para ampliar la barra de vida.

Wiki al azar