FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

Hersh (ハーシュ: Hāshu) es un personaje de Resident Evil: Outbreak Escenario: The Hive. Era un doctor que trabajaba en el Raccoon General Hospital y uno de los socios de George Hamilton, que optaron por permanecer en el hospital para el tratamiento de los enfermos y heridos durante el mayor tiempo posible.

Biografía Editar

Se desconoce de su paso excepto que vivió en Raccoon City y entro a trabajar la Hospital General de Raccoon convirtiéndose en doctor.

Hospital General Raccoon Editar

En Septiembre de 1998, el hospital empezó a recibir pacientes infectados del Virus-T que a medida comenzó a inundan las salas de hospital en espera de tratamiento. Al trascurso de los días la situación empeoraba ya que los infectados de convertían en zombis.[1]

El 24 del mismo mes, el hospital su sucumbido por más heridos que causaban "los disturbios", a medida que pasaba el tiempo los infectados terminaban como zombis y atacaban a los demás pacientes o doctores.[2]

Para el 26, gran parte del hospital se perdió, la mayoría de los médicos y el personal se perdieron durante la pelea contras los zombis.[1] Hersh fue el ultimo doctor con vida dentro del hospital que decidió salir del lugar, al revisar en una de las habitaciones del 3° piso se encontró con unos sobrevivientes que buscaba provisiones medicas pero Hersh les recomendó que salieran ya que el hospital era peligroso. Cuando iban a bajar por el ascensor descubrió que no funcionaba que fue a unos paneles y descubrió que le faltaba electricidad y pudo conectarlo con una batería auxiliar.

Muerte Editar

Una vez conectado, Hersh iba saliendo hasta que vio un Hombre sanguijuela que intento escapar por una barricada pero se cayo provocando que su herirá sangrara y atrajera la atención del hombre sanguijuela que lo termino matándolo. Las Sanguijuelas rápidamente usaron su cadáver para formar una base para su forma moviendolo como una marioneta y fueron a perseguir a los supervivientes para alimentarse de su sangre por todo el hospital en su intento de escape.

Una vez que los sobrevivientes supieron que era atraído por la sangre, se dirigieron al Laboratorio climatizado para preparar una trampa atrayendolo con una bolsa de sangre y una vez que llego a beber la sangre los sobrevivientes elevaron la temperatura causando que la sanguijuelas murieran dejando descubierto su cuerpo para que los sobrevivientes pudieran recoger su tarjeta de nivel 2[3]

CuriosidadesEditar

  • Posiblemente sea de origen Indio debido a su acento y color de piel.
  • En la traducción al ingles su nombre fue mal traducido a Hursh.
Ver Fuentes

Referencias:

  1. 1,0 1,1 Resident Evil 3: Nemesis Archivo: Diario del director
  2. Resident Evil: Outbreak Escenario: Outbreak (Escenario)
  3. Resident Evil: Outbreak Escenario: The Hive

Notas:

También en FANDOM

Wiki al azar