FANDOM

Las Hermanas Bella son dos Ganados femeninos que llevan vendas cubriendo sus rostros y portan motosierras. Exceptuando por las vendas, físicamente son idénticas a Doña María y Doña Isabel. También puede notarse que no son tan experimentadas con las motosierras como el Dr. Salvador, ya que sólo dan un sólo golpe tras cargar el arma. Sin embargo, su contacto directo es igualmente fatal y son mucho más resistentes que los Ganados normales. Aparecen como jefes de escena del Pueblo en el juego de The Mercenaries, mientras que en la aventura principal sólo aparecen una vez, si se elige su camino en vez del Gigante.

También en Separate Ways, Ada Wong puede encontrar algunas por el pueblo, en el puente que conecta a la Iglesia con el lugar donde El Gigante y en la cabaña en la que Leon más tarde pelearía con Bítores Méndez.

Como vencerlasEditar

Hermanas Bella (Isabel)

La hermana Bella que se parece a Isabel.

Es igual que enfrentarse al Dr. Salvador, pero el doble de peligroso, ya que atacan a la vez. Además, suelen aparecer en lugares cerrados y con más ganados normales alrededor, dificultando más el enfrentamiento. La mejor táctica es intentar que las 2 vengan juntas a atacarte, y usar la escopeta para acertar a las 2. Cuando estén en el suelo abatidas, una granada incendiaria es de gran ayuda. Es importante evitar que se dispersen, ya que si enfrentamos sólo a una la otra puede atacarnos a traición. Las granadas y patadas también son eficaces.

CuriosidadesEditar

Game 2012-04-29 12-53-15-92
  • Podrían ser las mismas Doña Maria y Doña Isabel, solo que con vendas y motosierras.
  • Si te pones en medio justo cuando intenten raptar Ashley Graham alguna de las Hermanas Bella te agarrara dejándote indefenso para que la otra te mate.
  • En algunas ocasiones matara a Ashley Graham y a veces la atrapa.
  • Sus ojos son azules, no como los demás Ganados que tienen los ojos rojos.
  • También actúan como el Majini con Motosierra de Resident Evil 5.
  • Pese a su gran resistencia, un rompecuellos ejecutado por HUNK en The Mercenaries las matará al instante.
  • Su resistencia es superior a la de otros Ganados, pero inferior a la de  Dr. Salvador.
  • Vendrían a ser la versión femenina del Dr. Salvador
  • No son tan buenas usando la sierra como el Dr Salvador
  • Se parecen mucho a Doña María y Doña Isabel. La que se parece a Doña María tiene colgada del cuello la llave de la puerta para continuar el camino.
  • Una de las hermanas, la que es más gorda, tiene menos resistencia que la otra. Es posible que sea porque la más delgada poseé la llave para continuar el camino.
  • Aparentemente la historia toma como canónica la aparición de las Hermanas Bella, ya que en Separate Ways cuando Ada Wong debe pasar por El Gigante para llegar hasta Luis Sera lo hace alrededor de una hora después de su enfrentamiento opcional con Leon y Ashley, pero Ada de todos modos tendrá que enfrentarse a él, siendo que, de ser canónica la aparición de El Gigante, es probable que Leon lo hubiera asesinado durante su encuentro.

​GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar