FANDOM

Departamento de Policia de Harvardville

El H.P.D. junto con Leon Scott Kennedy, Claire Redfield y Angela Miller arrestando a Frederic Downing.

Harvardville Police Department; en español Departamento de Policía de Harvardville, abreviado como H.P.D., es la policía local de la ciudad de Harvardville. Al igual que cualquier otra fuerza policial, su deber era servir y proteger a la ciudad.

Historia Editar

Se desconoce cundo fue formada pero se sabe que en 2005 arrestaron al miembro de la TerraSave Curtis Miller por tras las acusaciones a WilPharma por la realización de experimentos ilegales. Debido a que no había ninguna prueba en ese momento, TerraSave oficialmente se desvincula de Miller.

En Noviembre en el Aeropuerto de Harvardville, oficiales de patrulla custodiaban el edificio desde el exterior por los manifestantes que estaban intentando entrar en el aeropuerto para enfrentar el Senador Ron Davis.

Cuando comenzó el brote, la Policía del Aeropuerto de Harvardville fueron los primeros en responder, mientras que la policía estuvieron evacuados a los sobrevivientes. Cuando el Ministerio de Salud llegó con los Infantes de Marina, el Departamento de Policía fue puesta a custodiar el perímetro de la zona de cuarentena contando con la ayuda del Special Response Team que fue para salvar a los últimos sobrevivientes el aeropuerto.

Después del estallido en la Instalación de WilPharma y de saber la verdad de Frederic Downing, Leon Scott Kennedy, Claire Redfield y Angela Miller fueron a arrestarlo mientras que la policía se encargaron de llevarlo.

También en FANDOM

Wiki al azar