Fandom

Resident Evil Wiki

Harsh

3.620páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Duras' era un doctor en Raccoon Hospital General y uno de los George's socios, que decidieron quedarse en el hospital y el tratamiento de los enfermos y heridos durante el tiempo que sea ​​posible. Él parece ser de origen indio.

La Colmena Editar

George, Jim Chapman y Cindy Lennox se encontró el Dr. Harsh cuando se refugiaron en el interior, tratando de localizar a los suministros médicos. Dr. Harsh explicó a los supervivientes que el hospital ya no era un lugar seguro donde quedarse y que deben salir tan pronto como se pudiera encontrar una forma de reparar el ascensor. Cuando se restauró el poder hasta el ascensor, el "Leech Zombi" apareció. Trató de escapar trepando por una barricada que bloqueaba el camino sobrevivientes, pero cayó en el proceso. Cuando recuperó la compostura, se dio cuenta de su mano herida (que estaba sangrando) había atraído a la criatura, y él gritó antes de su muerte inevitable. Después de su muerte, la barricada que fue una vez que bloquea el camino se había ido. Se presentó como el nuevo "Zombi Leech", tratando de alimentar a los sobrevivientes hasta que fue asesinado en el laboratorio la temperatura fijada en el interior del hospital.

Trivia Editar

  • Tiene un profundo acento indio durante su escenas en el juego de unos pocos.
  • Después de matar al hombre Leech en el Laboratorio de temperatura fija, los sobrevivientes se sorprenderá al descubrir lo que se había convertido en duras y hará comentarios al respecto.

También en Fandom

Wiki al azar