Fandom

Resident Evil Wiki

Harry

3.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)
Harry
OutbreakHarry.png
Información
Edad:
Desconocido
Estado Actual:
Vivo
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Grupo Sanguíneo:
Desconocido
Género:
Masculino
Altura:
Desconocido
Peso:
Desconocido
Etnia:
Caucásico
Ocupaciones:
Oficial de Raccoon Police Department
Primera Aparición:
Resident Evil: Outbreak Escenario: Outbreak (Escenario)
Última Aparición:
Resident Evil: Outbreak File 2 Escenario: Desperate Times
Última Edición: 13-10-2016 por Rock of Chaos

Harry es un personaje de Resident Evil: Outbreak Escenario: Outbreak y Resident Evil: Outbreak File 2 Escenario: Desperate Times. Era un policía de Raccoon Police Department, el fue uno de los poco supervivientes de R.P.D.

BiografíaEditar

Se desconoce de su pasado excepto que vivía en Raccoon City y se unió al R.P.D.

El 24 de Septiembre de 1998, toda las unidades del R.P.D. fueron esparcidas por toda la ciudad después de unos "disturbios" originados en el Estadio Warren para calmarlos, al poco tiempo descubrieron que todos los "disturbios" era en realidad ataques de zombis ocasionado por el Virus-T que se esparció en las alcantarillas a causa de las ratas.

Un plan llamado "Operación: Limpiar" fue puesto en marcha para tener un control en las zonas infectadas, el junto con Elliott y Eric, fueron asignados a la Calle Principal para poner bloques y explosivos para eliminar a una gran horda de zombis que ponian en peligro varias vidas. Eric fue el responsable del cableado de fusibles y de preparar el Detonador de las cargas.

Tras superar con éxito la colocación de las cargas en toda la longitud de la calle, Elliott y Harry esperaron con impaciencia a Eric que trató de preparar el dispositivo detonador que en última instancia destruiría las cargas y la horda de zombis que los rodean. Sin embargo, debido al avance de los zombis la barricada se derrumbó muy pronto y Eric fue atacado, Elliott intento salvar a su compañero pero fue atacados por los zombis, Harry asustado no supo que hacer hasta que unos sobrevivientes llegaron y les hablo de la situación que pudieron activar los explosivos y acabar con los zombis que permitió al R.P.D. como la unidades medicas y al Raccoon Fire Department llegar para poder establecer, Harry fue el único sobreviviente de la operación.[1]

El 28 del mismo, Harry había logrado sobrevivir de alguna forma a pesar que todos los lugares de la ciudad se habían vueltos peligrosas y todas las unidades de emergencias fueron sucumbidas bajo la horda de los zombis y las nuevas mutaciones que producía el Virus-T.

Harry se encontró con Rita que había salido de la comisaria por un túnel en busca de ayuda, ambos se encontraron con un camión que se subieron y Harry condujo directo a la comisaria para evacuar a los pocos sobrevivientes del R.P.D, al llegar Rita abrió la parte trasera del camión para hacer subir a los sobrevivientes, Marvin Branagh quien estaba herido no podía moverse pero Rita quería esperarlo pero Harry al ver estaba acercándose muchos zombis, puso en marcha el camión con los pocos sobrevivientes del R.P.D., Harry junto con Rita y los sobrevivientes que rescataron lograron salir de la ciudad sanos y a salvos.[2]

CuriosidadesEditar

  • El tiene un personalidad muy cobarde para un policía.
  • Tiene un poco de sobrepeso.
  • Nunca se lo vio usar su arma, aunque la tuviera.
  • Él es desbloquea-ble, como un PNJ de tipo George, junto con Eric y Elliot.
  • Él puede ser jugable en la segunda entrega al convertir datos.
Ver Fuentes

Referencias:

  1. Resident Evil: Outbreak Escenario: Outbreak (Escenario)
  2. Resident Evil: Outbreak File 2 Escenario: Desperate Times

Notas:

Wiki al azar