Extranjero, ¿Para qué necesitas eso? ¿acaso vas a cazar elefantes?.

– El Buhonero a Leon al comprarla.

La Hand Cannon (Cañón de mano en español) es una de las armas más potentes de Resident Evil 4. Pese a ser una Mágnum, necesita munición especial, la cual aveces no es muy rara de encontrar, esta munición se caracteriza básicamente porque la caja es amarilla. Al principio la Hand Cannon no estará infinita. Se trata de un calibre 50 que al ser mejorado al máximo tiene potencia 99.9 y capacidad infinita, lo que la hace una de las mejores armas del juego. Su lado malo es la cadencia de tiro que posee.

Para conseguirla, el jugador deberá conseguir 5 estrellas con todos los personajes en todos los escenarios del extra The Mercenaries, el cual se desbloquea cuando se haya terminado el juego por primera vez. Hecho esto, al iniciar una nueva partida cargada desde un juego ya terminado, el jugador tendrá la opción de retirar sin costos el arma al Buhonero.

CaracteristicasEditar

Nvl

Potencia Cadencia Recarga Capacidad
1 30.0 1.17 3.67 3
2 35.0 (40000) - 2.87 (25000) 4 (15000)
3 40.0 (50000) - 1.83 (50000) 5 (20000)
4 45.0 (70000) - - 6 (25000)
5 50.0 (90000) - - 8 (35000)
6 60.0 (120000) - - 10 (50000)
Especial
Incrementa la Potencia a 99.9 y la capacidad a infinita (200000)

CuriosidadesEditar

  • Leon la carga en su hombro cuando abrimos el inventario teniéndola equipada.