FANDOM

Los Halbert son experimentos fallidos de Umbrella que se mantienen en las instalaciones de eliminación del Atlántico.

HistoriaEditar

Tras el escape viral en la Instalación Arklay, las avispas infectadas demostraron un potencial suficiente como para iniciar una investigación y convertirlas en B.O.W. El resultado fue el Halbert. Sin embargo, tras las pruebas finales, fueron considerados como un fracaso y se les envió a la Isla Benthic para su eliminación. Gracias a la mala administración de la instalación en la isla, los Halbert sobrevivieron y desarrollaron una próspera comunidad e incluso una Reina.

CaracterísticasEditar

El T-Virus les proporcionó un aumento de tamaño y, debido a su naturaleza
RE dead aim 003.jpg

documento que detalla el halberd

híbrida, son entidades que tienen el exoesqueleto de un cangrejo herradura y el instinto de supervivencia de una cucaracha; también poseen un aguijón venenoso como principal medio de defensa. Su ecología es muy parecida a la de las hormigas y abejas, trabajando en grupo para proteger a la colonia y a la Reina.

TácticasEditar

  • Los insectos de menor tamaño pueden ser eliminados con un disparo de la pistola.
  • Cuando enfrentes a la Reina, ignora a su crías enfocándote en dispararle sin parar con el lanzagranadas o la escopeta pero el jugador debe tener cuidado, porque la reina puede lanzar ácido y las Halbert pequeños, no utilizaras mucha munición ya que cae rápidamente si le disparas a su cabeza.

También en FANDOM

Wiki al azar