HUNK/Curiosidades

< HUNK

3.359páginas en

BiografíaHabilidades y Personalidad • AparicionesCuriosidadesGalería

Curiosidades

Hunk Lost Planet 3.png

HUNK en Lost Planet 3

  • Él fue el primer personaje de utilizar la habilidad de Rompecuellos, que aseguraba un asesinato instantáneo e imposibilitaba al parásito salir del cuerpo, puede aplicarse incluso con las Hermanas Bella, facilitando mucho la batalla. Chris Redfield más tarde obtuvo esta capacidad en Resident Evil 5.
  • Es un personaje invitado y jugable para el modo multijugador del juego Lost Planet 3, siendo parte de un DLC llamado Freedom Fighter pack.
  • En Resident Evil: The Umbrella Chronicles su arma es apodada "Matilda" (H&K VP70).
  • Su filosofía se afirma que la misión está antes que todo, incluso antes de sus compañeros.
  • HUNK podría ser considerado como uno de los personajes más misteriosos dentro de la franquicia, ya que prácticamente no se sabe nada acerca de él (ya sea su edad o su vida temprana, o incluso su verdadero nombre), aparte de su papel de un mercenario.
  • Se desconoce el estado y lugar de HUNK desde la caída de Umbrella.
  • En el epílogo de Resident Evil 3: Nemesis muestra a HUNK sin su casco y máscara que se sienta en un helicóptero de Umbrella tras su exitosa misión.
  • Fue mencionado en el Informe de Wesker (Wesker's Report), cuando Albert Wesker menciona a HUNK y a su equipo para la recuperación del G-Virus.
  • HUNK y las otras tropas de la U.S.S. aparecen en la película de introducción de Resident Evil: Outbreak.
  • HUNK es también un personaje jugable, junto con otras tropas en Resident Evil Outbreak mediante el uso de un cheat GameShark. Hay dos versiones: HUNK A, que tiene a HUNK sin su máscara y viene con un spray de primeros auxilios en su inventario. o, HUNK B que tiene a HUNK con su máscara. Esta versión viene con 30 balas para la pistola. Ambos son caracteres del tipo de Kevin.
  • En el minijuego de parodia "Tofu Survivor" en Resident Evil 2 se le ve en el final comiendose al personaje principal de dicho mijijuego (un queso "Tofu").
  • En Resident Evil: The Umbrella Chronicles, se puede desbloquear el escenario HUNK, The Fourth Survivor, en la limpieza de puertas de la muerte (Ada), Pesadilla 2 (Rebeca), y Dark Legacy 2 (Wesker). Durante la misión, el poderoso magnum Handcannon se puede encontrar por disparos de la doble puerta en el lado izquierdo de la habitación, inmediatamente después de mirar la estatua.
  • La cara de HUNK se puede ver en breve en The Umbrella Chronicles para el final de su escenio, se refleja en el contenedor del G-virus.
  • Hay una pequeña foto de HUNK en algunos de los equipos en los que el jugador tendrá que acceder en Resident Evil CODE: Veronica. Curiosamente, esta es la misma foto del inventario HUNK en Resident Evil 2. Su traje alternativo en Resident Evil: The Mercenaries 3D es obviamente una referencia a su muerte-desafiando a la naturaleza.
  • Él se ha añadido recientemente a la lista de "personas clave" en la página oficial japonesa para el juego.
  • En los citados informes, el médico también señala que HUNK parece responder al nombre de "Bella", aunque él (el médico) no pudo determinar la relación.
  • El apodo de HUNK es "Grim Reaper", pero ha sido mal traducido varias veces durante la serie en el "Dios de la Muerte", "Muerte" y "Mr. Death", que conduce a la frase sin sentido "La muerte no puede morir".
  • HUNK y la U.S.S. en general han tenido sus uniformes modificados en cada entrega y nueva serie que aparecen.
  • Hunk en Resident Evil 4 solo lleva un TMP y Granadas de Impacto.
  • Apesar de que Hunk en el video y en la precentacion de el cuarto de supervivientes lleve una H&K MP5 no llevara esta arma en resident Evil 2.
  •  El piloto del helicóptero que rescata a HUNK en Raccoon City es Lone Wolf.
  • En Resident Evil: Revelations y Resident Evil: Revelations 2 hay una versión femenina de HUNK llamada LADY HUNK.
  • Posee una hoja oculta, posiblemente en referencia a la saga Assassin's Creed.