Fandom

Resident Evil Wiki

Héctor Hivers

3.632páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Me encanta este trabajo ...

Héctor Hivers, nombre código BELTWAY es un miembro corpulento del Umbrella Security Service. Él es un experto en armas explosivos, con armadura pesada con un cinturón de granadas a lo largo de la cintura, y en su pierna izquierda tiene una prótesis.

HistoriaEditar

Originario de Puerto Rico, BELTWAY descubrió temprano en la vida que hacer reír a la gente era una buena manera de ganarse la confianza y la amistad. Conforme pasaba el tiempo, sus bromas se volvieron más físicas en la naturaleza, a menudo implicó la completa humillación de su objetivo.

Cuando descubrió que los explosivos podrían desempeñar un papel clave en su peculiar sentido del humor, su trayectoria futura se hizo evidente. El irresistible atractivo de los explosivos militares lo vio entrar en el cuerpo de ingenieros del ejército y canalizar sus tendencias en una carrera. Sin embargo, él todavía no había aprendido la restricción que resulta es una baja deshonrosa, que era sólo un paso de un consejo de guerra.

BELTWAY carece de cualquier sentido de la compasión y sus talentos especiales son un ajuste perfecto para la USS, siempre y cuando sean mantenidos a raya.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar