FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

Estos dos grandes hombres cuyo nombre es desconocidos son personajes menores de Resident Evil: Degeneration. Ellos sirvieron como guardaespaldas del senador Ron Davis.

BiografíaEditar

Ellos acompañaron al Senador Ron Davis y su asistente al Aeropuerto de Harvardville donde s tenían que reunir con Frederic Downing de WilPharma, ya en el aeropuerto se encontró llenos manifestantes anti-WilPharma que algunos llevaban máscaras de zombis. Tuvieron que ser apoyados por el Jefe de policía del aeropuerto.

En la Sala VIP, tuvieron que refugiarse de los manifestantes y reporteros para encontrar una forma de salir sin ser identificados hasta que el senador accedió a ponerse una gorra y salir por la puerta pero en la terminal fueron identificados por Rani Chawla que llamo la atención de una reportera que hicieron a un lado para continuar su camino pero se detuvieron por la presencia de un "zombi" pero Claire Redfield rápidamente le quito la mascara y los guardaespaldas de dieron una mira amenazante que hizo que corriera y fuera arrestado por el Jefe de Policía.

Ellos vieron a otro y le avisaron al Jefe para que lo arrestara, al momento de quitarle la mascara resulto que era un verdadero zombi y rápidamente el zombi le mordió el cuello que causo pánico. El primer guardaespaldas fue en su auda quitando a los civiles del camino, por el temor de dañar al Jefe agarro al zombi para luego aventarlo al suelo y prosiguió a disparar, después verifico al Jefe comprobando que estaba muerto, el segundo guardaespaldas le aviso que el atacante aun se movía pero en eso Claire les grito que se alejara y acto seguido el Jefe se despertó como zombi y le mordió la pierna y el atacante se levanto y prosiguió a comerlo. El segundo guardaespaldas comenzó a disparar a los zombies en un intento valiente de proteger al senador y los civiles cercanos pero fue mordido en brazo impidiendo disparar bien para luego que otros los mordiera.

Al no ser comidos por completo fuero convertidos en zombis deambulando por la terminal, durante la noche fueron asesinados por el equipo de rescate para evacuar a los sobrevivientes,

También en FANDOM

Wiki al azar