Fandom

Resident Evil Wiki

Guía (Archivo)

3.355páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Guía
Guía.png
Información
Nombre Original:
(Añadir Nombre Original)
Aparece en:
Resident Evil: The Darkside Chronicles
Propósito:
Informar
Última Edición: 21-3-2016 por Robert S.T.A.R.S
Contenido del Archivo

Profesor en la aldea de Mixcoatl. Siendo estudiante de intercambio, trabajó para una ONG.

Cuando volvió a su pueblo se hizo profesor y se dedicó a mejorar la educación estándar. Una agencia secreta militar estadounidense lo contrató para trabajar como informante sobre los negocios de Javier en la zona.

Aunque sabía que espiar a Javier podría ser peligroso, aceptó la propuesta del Gobierno estadounidense, tras ver como la tiranía de Javier había acabado con la vida de muchos de los suyos.

Por desgracia, murió a manos de un arma biológica enviada por Javier como represalia. Como resultado Leon y su equipo se vieron obligados a continuar su misión sin guía local.

A teacher in the village of Mixcoatl. While an exchange student, he worked for an NPO.

When he returned to his home village, he became a teacher, and dedicated himself to raising educational standards. He was hired by a US secret military agency after they took notice of his high-level information gathering skills, and reliability, to work as their informant into Javier's dealing in the area.

He knew that spying on Javier would prove to be a danferous propositionm but after seeing Javier's tyranny take the lives of so many of his countrymen, he agreed to the US government's proposition.

Sadly, he was attacked and killed by a B.O.W. released by Javier in retaliation. As a result, Leon and his team were left with no choice but to carry on with their mission without a guide.

DescripciónEditar

Guía es un archivo de personaje que aparece en Resident Evil: The Darkside Chronicles.

v · d Archivos de Resident Evil: The Darkside Chronicles
Darkside.jpg
Memorias de una Ciudad Perdida
El Juego del Olvido
Operación Javier

Wiki al azar