FANDOM

El Grill 13 es un restaurante que aparece en Resident Evil 3: Nemesis.

CaracterísticasEditar

El restaurante Grill 13 se encuentra en la zona norte de Raccoon City, cerca del Cine donde Jill Valentine se encuentra por primera vez con Carlos Oliveira y también se encuentra con Nemesis.

El restaurante es bastante amplio, con la zona de mesas, la cocina y una compuerta que da al sótano. Posee dos entradas, la principal que da a la calle y una puerta trasera que da hacia el callejón.

Es posible encontrar en este restaurante tres cajas de pólvora A, un Folleto de la ciudad y también en la caja fuerte se puede encontrar un Atizador para abrir la compuerta que da al sótano.

Encuentro con CarlosEditar

Al llegar aquí se producirá una escena:

  • Si Jill llega primero al restaurante, se encontrará con Carlos y luego aparecerá Nemesis y habrá dos opciones, ocultarse en la cocina u ocultarse en el sótano y la Esmeralda no estará en el restaurante, sino en el edificio del periódico.
  • Si Jill primero va a la Prensa de Raccoon, se encontrará con Carlos ahí y luego con Nemesis y la Esmeralda estará en el restaurante, en el sótano.

CuriosidadesEditar

  • En la novela Resident Evil: Némesis, Trent le pide a Carlos cuando lo conoce que vaya a este restaurante a las 7:00 pm para que lo pueda ayudar a sobrevivir en la ciudad una vez que llegue.
  • Una escena mas antes se ven dos anuncios claros de Biohazard 4.
  • En Mercenarios: Operacion Madjackal en el paso pequeño hay tres perros adentro 6 hunters al sótano, 7 zombis y Brad Vickers con balas de pistola o balas magnum y en afuera en el estacionamiento 15 zombis.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar