Fandom

Resident Evil Wiki

Gravedigger

3.357páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gravedigger
Gravedigger.png
Aparece en: Resident Evil 3: Nemesis
Resident Evil: The Umbrella Chronicles
Nombre en Japonés グレイブディガー
Base Gusanos
Altura Variable
Propósito de la criatura Infección accidental
Última Edición 11-1-2016 por Red Queen Bot

El Gravedigger o Grave Digger es un gusano que ha crecido a un tamaño inmenso debido a una masiva exposición al T-virus. Se desplaza bajo tierra. Debido a su gran tamaño destruye los caminos donde sale a la superficie. Puede poner alrededor  de cien huevos que eclosionan a las dos horas, de los cuales nacen los Sliding Worm. Aparece como jefe en Resident Evil 3: Nemesis.

TácticasEditar

Nos enfrentamos 2 veces con él:

  • Primer enfrentamiento: No es necesario luchar, lo mejor es huir de el. Debemos activar 2 interruptores que hay en la zona, que harán que bajen unas escaleras, que nos permitiran subir a la superficie y escapar. Lo difícil es esquivar sus ataques, hay que ser muy rápido pulsando los interruptores y sobre todo, ser rápido subiendo la escalera para escapar. Otra opción es atacarle, pero no lo eliminaremos, ya que cuando haya recibido una gran cantidad de daño escapará. Para esta opción, es recomendable usar el lanzagranadas. La táctica es acercarse a uno de los agujeros por los que puede salir, en cuanto empiece a salir para morderte alejarse, y lanzarle unas cuantas granadas. Repetir el proceso hasta que huya.
  • Segundo enfrentamiento: Aquí es obligatorio acabar con él. No dejes de moverte, puede aparecer en cualquier momento, ya que se desplaza bajo tierra. Cuando aparezca, dispárale con la mágnum o el lanzagranadas todo lo que puedas. Cuando le hayas hecho mucho daño, una farola que hay encima de un charco cederá. Ahora debemos atraer al gusano hasta el charco, y cuando este sobre él, disparar a la farola para que esta caiga sobre el charco y achicharre al gusano.

The Umbrella ChroniclesEditar

En el escenario "Raccoon´s destruction", es el jefe del primer capítulo. Aparece al final del mismo y sólo se le combate estando en las calles a diferencia del título original.

Lo único que hay que hacer es esquivar sus embestidas mientras esté dentro tierra y disparar en su punto débil, que es su boca cuando salga. Al igual hay que ser precisos, pues se mueve constantemente y hay momentos en los cuales al salir del suelo, pedazos de concreto caerán para dañarte; así mismo también lanzará automóviles que tendrás que destruír antes que caigan sobre ti.

CuriosdadesEditar

  • Tiene el mismo nombre que una Monster-Truck*

Y también el de una banda de Heavy Metal.

GaleríaEditar

Wiki al azar