FANDOM

La Granja Baker, también conocido como área de pruebas. Es uno de los lugares donde trascurre Resident Evil 7: Biohazard. Es uno de los lugares que conforman la Casa Encantada Dulvey.

Historia Editar

Pasado Editar

Se desconoce cuando se construyo pero se sabe que ya estaba cuando Jack Baker y Marguerite Baker decidieron mudarse a la propiedad. Después de que Eveline infectara a la Familia Baker con el Moho,[1] y ocurrieran los secuestros para aumentar el circulo familiar.[2] Lucas decidió ocupar la granja para llenarlas de trampas y bombas caseras para las victimas que lograba atrapar para ponerlos en sus juegos sádicos.

Sewer Gators Editar

El 1 de Junio de 2017, un programa de Internet de investigaciones paranormales llamado Sewer Gators, viajaron desde Nueva Orleans para investigar la casa para su episodio 17, el equipo estaba conformado por el productor Andre Stickland, el presentador Peter Walken y el camarógrafo novato Clancy Javis.[3] Ellos llegaron a la Casa de invitados Baker, donde Andre fue asesinado por Jack al estrellarlo contra la pared en el sótano, Peter y Clancy fueron atacados por Jack,[4] para llevarlos a la Casa Principal Baker, donde Peter fue asesinado por Mia Winters[5][6] y Clancy tuvo que sobrevivir a Marguerite y Jack.[7][8]

Clancy Javis Editar

Una vez que salio de la Casa Principal, fue al Granero donde Lucas lo atrapo y lo obligo a jugar Blackjack contra Hoffman por su vida, donde Clancy gano las tres rondas y Hoffman muriera, esto provoco que Lucas se enojado por su astucia,[9] que lo llevo a un cuarto donde tenia que poner una vela en un pastel pero había unas regaderas que apagaba la vela y tenia que encontrar una válvula para detener el flujo de agua.

Una vez que obtuvo la válvula, pudo cortar el flujo de agua de las regaderas y encendió la vela para colarlo en el pastel, que inmediato exploto provocando que Clancy cayera y se mojara con un liquido inflamable incluyendo que las velas cayeran provocando que se encendieran la habitación y la muerte definitiva de Clancy.[10]

Ethan Winters Editar

El 19 de Julio, Ethan Winters entro a la Granja para rescatar a Mia y Zoe Baker que fueron capturados por Lucas, Ethan tuvo que evitar las trampas como a los Holomorfos que rondaban por las zonas. Una vez que obtuvo la contraseña de la puerta, Lucas le pido que dejara sus cosas para que entrara, una vez hecho caso Ethan entro a la misma habitación donde murió Clancy y gracias a Cinta de vídeo de Clancy, Ethan pudo evitar la misma tragedia que Lucas intento matarlo con una bomba pero Ethan logro sacarlo y destruir un muro revelando el cuarto donde se escondía Lucas provocando que huyera.

Ethan volvió a tomar sus cosas y fue a los Muelles para rescatar a MIa y Zoe. Más tarde, un grupo de Mercenarios de Umbrella Corps llegaron a la Casa para eliminar a Eveline, un grupo entro a la casa donde tuvieron enfrentamientos contra los Holomorfos y encontraron los mensajes de Lucas dirigidos a Ethan. Después de eliminar a Eveline y sacaran a Ethan junto con Mia del lugar, los mercenarios comenzaron la limpieza del lugar.[11]

ReferenciasEditar

Ver Fuentes

Referencias:

  1. Resident Evil 7: Biohazard Banned Footage Vol.2: Hijas
  2. Resident Evil 7: Biohazard Archivo: Registro de e-mails
  3. Resident Evil 7: Biohazard Archivo: Panfleto de caimanes de cloaca
  4. Cinta de vídeo: "Casa Abandonada. Dulvey, 1 de Junio"
  5. Resident Evil 7 Teaser Demo: Beginning Hour
  6. KITCHEN
  7. Resident Evil 7: Biohazard Banned Footage Vol.1: El Dormitorio
  8. Resident Evil 7: Biohazard Banned Footage Vol.1: Pesadilla
  9. Resident Evil 7: Biohazard Banned Footage Vol.2: 21
  10. Cinta de vídeo: "Cumpleaños feliz"
  11. Resident Evil 7: Biohazard

Notas:

También en FANDOM

Wiki al azar