Fandom

Resident Evil Wiki

Goblin 6

3.637páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

Goblin 6 era un miembro de la Umbrella Security Service enviados a Raccoon City.

Biografía Editar

Ella fue enviado junto con el equipo Alfa del U.S.S a Raccoon City para recuperar las muestras del Virus-G de William Birkin.

Después de que lo hirieran gravemente y mutara al inyectarse el virus, el equipo fue atacado y asesinados todos pero ella, Miguel y HUNK sobrevivieron al ataque, ella fue herida e incapaz de mover sus piernas. Ella con una esperanza de vida agarro su radio y difundido sus gritos a cualquiera que pudiera escuchar. 

HUNK escuchó la transmisión, pero fue incapaz y dispuesto a ayudarla, declarando que en un escenario de guerra y la supervivencia era su responsabilidad mientras estaba evacuando a través de la azotea del R.P.D.. Posiblemente murió por sus heridas o durante el bombardeo de Raccoon City.

CuriosidadesEditar

  • Se escucha una transmisión de ella en el primer escenario de Resident Evil: Operation Raccoon City.                                                                                                              

También en Fandom

Wiki al azar