FANDOM

El Globster es un mutante irregular creado a partir de un ser humano infectado con el T-Abyss que se ha degenerado completamente tras soportar los efectos del virus durante un largo periodo de tiempo. Su nombre es el de una supuesta criatura de la criptología que es literalmente, un cádaver no identificado que aparece en las orillas de la playa u otras masas de agua.

HistoriaEditar

Los miembros del grupo Bio-terrorista Il Veltro que se hundieron junto al crucero Queen Dido durante el ataque a Terragrigia lograron sobrevivir en las profundidades del mar al inyectarse pequeñas cantidades periódicas del virus T-Abyss y resistiendo sus efectos negativos. Eventualmente sus cuerpos se degeneraron, convirtiéndose en masas grotescas de carne.

En 2005, algunas Globster escaparon del Queen Dido y terminaron varadas en las playas cercanas, donde la mayoría murió al no encontrar alimento. Algunas sobrevivieron y fueron estudiadas por la Alianza para la Evaluación de la Seguridad Frente al Bioterrorismo (B.S.A.A.).

CaracterísticasEditar

Las Globsters parecen una masa amorfa de carne rosada con una enorme boca llena de dientes en su parte inferior. No poseen gran inteligencia salvo por un primitivo instinto depredador. En tierra firme, se mueven lentamente reptando. Su punto débil es la boca, que exponen cuando se aproximan a ti dispuestas a atacar. Bajo el agua, se mueven rápidamente y matarán a tu personaje de forma instantánea, devorándolo por completo.

TacticasEditar

  • Lo más usual es dispararle con la pistola ya que no es un enemigo muy costoso de vencer.
  • Al momento que este te ataque, abrirá la boca para devorarte. Trata de dispararle dentro y te llevará menos tiempo y te ahorrarás munición.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar