FANDOM

Los Glimmer son B.O.W.s variantes de Hunters, prefieren lugares oscuros, lo que les permite mantenerse ocultos a la espera de sus presas.

InformaciónEditar

Debido a su pequeño tamaño y a su falta de garras, el Glimmer tiene una táctica que es diferente de la de sus primos: en lugar de cortar a los enemigos, éste prefiere saltar a la presa y vomitarle en la cara. Al igual que cualquier otro Hunter, los Glimmer eran animales de carga antes de mutar.

A diferencia de sus compañeros, estas criaturas se burlaban de sus adversarios con el fin de llamar la atención de los miembros del acompañamiento de la manada. Los Glimmer prefieren lugares oscuros, donde son invisibles a sus presas, pero si nos fijamos bien, veremos que sus ojos rojos brillan intensamente. Se mueven muy rápido, haciendo muy difícil acercarles al disparar.

TácticasEditar

RE dead aim 007

Documento que detalla a el Glimmer

Tratar de matar a un Glimmer es, en general, un gran desperdicio de munición, así que la mejor táctica es seguir corriendo y evitarlo.

CuriosidadesEditar

  • No se sabe exactamente por qué se utiliza esta táctica, aunque los zombis son conocidos por la rápida producción de la acidez estomacal, que son posteriormente expulsadas de su interior.
  • Glimmer significa "Brillo tenue" en inglés.

También en FANDOM

Wiki al azar