FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)
Los últimos momentos en la tierra son los más hermosos, ¿no lo crees?

Glenn Arias (グレン・アリアス: guren ariasu) es un personaje y el antagonista de BIOHAZARD VENDETTA. Es originalmente un tranquilo hombre de negocios de la escuela teoría.

Biografía Editar

Se desconoce de su pasado pero se especula que fue un ex-soldado que se dedico al trafico de armas en el Mercado Negro, hasta que fue buscado a nivel internacional por la interpol, sus negocios eran tan turbios qué tiempo después sería conocido como "El Mercader de la Muerte". Es fundador de una empresa llamada "Agua Inc." hizo una amplia gama de expansión qué no se limita a la producción de agua potable únicamente.

Glenn se hizo cargo de todas las operaciones B.O.W. de las extintas corporaciones Umbrella y Tricell, logro desarrollar un nuevo agente viral autodenominandolo Virus de Animalidad Virus-A para abreviar, que es capas de lograr que sus productos sepan reconocer entre aliado y enemigo.

Durante el incidente en la mansión abandonada, sus B.O.W.s asesinaron a todos los miembros del Team S.O.U. que venian con el Capitán Chris Redfield del Bioterrorism Security Assessment Alliance (B.S.A.A.), donde tuvieron un enfrentamiento en el cual Arias se mostró altamente superior a Redfield, dejándolo tendido en el suelo junto con Cathy convertida en zombi logrando asi escapar del lugar.

Glenn revela que su plan con el Virus-A es usarlo como arma biológica. Todo esto con el propósito de saciar su sed de venganza ya que el gobierno soltó una bomba en su boda, terminando así con la muerte de su mujer Sarah. Con el último de sus amigos Diego y este padre de Maria, llevará a cabo su tan ansiada venganza.

Glenn envía a María a atacar el Instituto Alexander de Biotecnología ya que Rebecca Chambers estaba desarrollando un prototipo de la vacuna contra el Virus-A, lo que suponía un obstáculo para el.

Chris especula que Glenn podría estar relacionado con los ataques de los últimos tiempos, Rebecca la dice que el virus tiene similitud a las plagas que usaba el culto de los iluminados, es entonces cuando parten en busca de un verdadero experto, nada mas y nada menos que Leon Scott Kennedy.

Chris y Rebecca encuentra a Leon en un bar para que los ayude a acabar con Arias, mientras tanto Glenn da la orden a María de eliminar a todos menos a Rebecca, debido a que se parece a su difunta esposa. Luego de un momento al lugar llegan Diego, Maria y algunos soldados en un convoy para arrasar el bar a disparos, en el secuestran a Rebecca y matan a Patricio quien anteriormente revela que Arias esta recibiendo ayuda monetaria de los miembros sobrevivientes de los iluminados.

Glenn rapta a Rebecca ya que su intención es casarse con ella quería recrear su boda, Rebecca logro descifrar como manipulaba el Virus-A, pero no logra descifrar absolutamente todo ya que sí ella se inyectó la vacuna porque los infectados seguían atacandola. Glenn cambia de opinión sobre casarse con ella, además el le dijo que le reemplazaría su brazo por el de Sarah así talvez cambiaría sus pensamientos respecto a el. Arias inyecta a Rebecca una nueva sepa del Virus-A reforzado con la sangre de Rebecca, por lo tanto es mas potente y efectivo pero es inyectado mediante la vieja aguja.

Chris y Leon se unen para rescatar a Rebecca y frustrar el plan que Arias tenía sobre soltar el Virus-A sobre la ciudad de New York para iniciar una infección viral a gran ecala. Los dos se enfrentan a oleadas de zombis pero deciden separarse ya que a Rebecca no le quedaba mucho tiempo.

Chris logra encontrar a Rebecca, pero no la cura, el se la lleva hasta la azotea en ese momento que salen del ascensor Glenn aparece disparándoles, uno de los disparos roza la pierna de Rebecca, Arias le dice a Redfield que sabía que intentaría salvará eres muy predecible Chris.

Chris enfrenta a Glenn, en una dura pelea entre disparos y golpes, en la que poco a poco Glenn parece ir ganándo la batalla, los dos caen sobre una lámina de vidrio, cuando Arias ya tiene casi sometido a Redfield, comete un error al romper el vidrio sobre el que estaban luchando, la victoria parecía ser de Arias pero Chris lograr desaserce de el empujándolo por el vidrio roto.

Glenn cae varios pisos hasta estrellarse contra el suelo, agonizando cuando aparece un mutado Diego, Arias dice "ya es hora suéltalo" a lo que Diego se libera de las ataduras de metal que cubrían su cuerpo y empieza a mutar, de su espalda salen unos tipos de tentáculos que cubren a Arias con un tipo de tela araña.

Es cuando comíenza la batalla final. Arias regresa para acabar con Chris gritando ¡¡Redfield!!. Leon aparece en el momento justo para ayudarlo, aunque Glenn lo vuela con mucha facilidad hasta el otro lado del edificio. Mientras tanto Chris se va en busca de la vacuna para Rebecca.

Leon logra hacerle frente por un tiempo a Arias hasta que este último lo atrapa cuando lo tiene en su poder a punto de destriparlo. Aparecen los compañeros de Chris en un Helicoptero para ayudar en la batalla, Nadia dispara contra Arias pero solo logra darle a la cabeza de Diego. Glenn se enoja por la muerte de su amigo y salta hasta el helicóptero de los miembros de la B.S.A.A. Dañando el helicóptero con sus uñas filosamente largas y dándole a Nadia.

Después Leon lanza la moto que tenia contra Arias disparándole al tanque de gasolina, clara referencia a Resident Evil: Apocalypse. Glenn es dañando por la explosión y cae pero logra agarrarse del helicoptero y de un edificio con sus garras, Chris aparece desde la parte superior del edificio lanzandole una granada al corazón el cual provoca que todo su cuerpo vuele en pedazos, lo único que logra salvarse es su anillo.