Glasp es un enemigo que aparece en Resident Evil: Revelations 2 principalmente en la campaña de Barry con Natalia y unos pocos momentos en la campaña de Claire y Moira. También esta disponible como enemigo para el Modo Asalto.

CaracterísticasEditar

Es una criatura surgida de forma natural en la isla tras verse expuesta al virus T-Phobos. Su cuerpo secreta un gas que altera la visión de cualquier animal a su alrededor, lo que el Glasp aprovecha para acercarse sin ser visto y atacar por sorpresa. Sus robustas patas le permiten agarrarse a su presa y atenazarla. Es un tipo de espécimen insectoide bulboso y viscoso con alas. 

Los sentidos especiales de Natalia Korda le permiten a Barry Burton encontrarlo para atacarlo.

Tacticas para derrotarlo Editar

  • Con Barry, la mejor estrategia es coordinarse con Natalia para atacar al monstruo y en el momento preciso darle con cualquier arma (de 2 a 3 balazos de la pistola bastara para eliminarlos).
  • Con Claire se complicara la cosa ya que aparecerán en zonas bastante estrechas. por lo que la mejor opción es (si el jugador se aprende su patrón de ataque) usar una bomba de humo o una bomba trampa para distraerlo o detectarlo.
  • En el caso de no disponer de bombas lo mejor es usar una escopeta ya que la dispersión de sus disparos abarca una zona bastante amplia, permitiendo atacar al glasp con facilidad.

CuriosidadesEditar

  • Sabrás que están cerca porque producen una distorsión en el oído y vista.
  • Mientras más se te acerca, más se distorsiona tu vista y oído.
  • Cuando aparecen en la campaña de Claire, es casi imposible saber donde están, puesto que ninguna de las dos chicas tiene la capacidad de detectar a los enemigos.
  • Su caso es similar al Wall Blister ya que ambos son enemigos muy débiles pero letales.
  • Pueden sorprenderte moviéndose más rápido de lo normal cuando se te acercan.
  • En el modo asalto se pueden detectar si se apunta a donde se crea que están, esto se debe a que en este modo la mira de las armas los hace aparecer.
  • Si lo miras encima, verás que tienen una cara.

GaleríaEditar

Vídeo Editar

Resident Evil Revelations 2 - Presentación de Glasp00:41

Resident Evil Revelations 2 - Presentación de Glasp