FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

Gill es un personaje de Resident Evil: Outbreak Escenario: Decisions, Decisions. Era un miembro del Raccoon Fire Department, que participo en la evacuación de los ciudadanos de Raccoon City durante el brote viral.

Biografía Editar

Se desconoce de su pasado pero se sabe que vivió en Raccoon City y se unió al Raccoon Fire Department para convertirse en un bombero.

El 24 de Septiembre de 1998, toda la ciudad fue asumido por el pánico causado por el Virus-T que transformo la mayor parte de los ciudadanos en zombis pensando que solo eran simples disturbios originado por el partido en el Estadio Warren.[1] Por el pánico e intentos desesperados de escapes de las zonas infectados se provocaron varios incendios por la ciudad que la R.F.D. se encargaron de pagarlos y rescatar a los heridos mientras que Raccoon Police Department de contener toda la infección.[2]

A medida que toda unidad de emergencia caían ante las horda de zombis, todo los ciudadanos empezaron a escapar de la ciudad de cualquier modo. El 01 de octubre 1998, Gill junto con otro bombero llamado Danny tomaron un helicóptero de la R.P.D. para poder escapar y sobrevolar en todo Raccoon City en busca de sobrevivientes. Cuando pasaban por la Universidad de Raccoon vieron la explosión y volaron a los restos y se encontraron con unos sobrevivientes, Danny les dijo que se reunirán con ellos al patio delantero para evacuarlos. Después que los sobrevivientes llegaron fueron atacados por el Thanatos, después que los sobrevivientes destruyeran al monstruo gracias al Daylight, Gill bajo el helicóptero para rescatar a los supervivientes y escaparon de Raccoon City a las montañas antes que fueran afectados por la detonación de la bomba nuclear y del pulso electromagnético posterior que lo causó.[3]

Ver Fuentes

Referencias:

  1. Resident Evil: Outbreak Escenario: Outbreak
  2. Resident Evil: Outbreak Escenario: Hellfire
  3. Resident Evil: Outbreak Escenario: Decisions, Decisions

Notas:

También en FANDOM

Wiki al azar