FANDOM

Las gallinas son animales que aparecen en el pueblo de Resident Evil 4. Estos animales no están infectados por Las Plagas y son muy útiles porque ponen huevos (blancos, marrones y dorados, estos ultimos rara vez) los cuales te ayudan a recuperar salud dependiendo que tipo de huevo sea. Huyen si te les acercas y pueden ser asesinadas con un disparo o un cuchillazo.

Suelen dejar huevos cuando se asustan, ya sea porque le disparamos a un ganado o porque las perseguimos

En Resident Evil 5 pueden ser encontradas en diferentes lugares de Kijuju y en las aldeas de los pantanos. Estas gallinas pueden atacar al jugador causandole cierto daño dependiendo de la dificultad del juego, su comportamiento es similar a las de RE4. En RE5 existe una variante de los huevos de gallina, los huevos podridos, los cuales son más caros que los dorados y pueden ser letales si se les lanzan a un Majini.

En Resident Evil 6 hacen una breve aparición en el mercado de Lanshiang, estas gallinas no dejan huevos de ningún tipo.

Curiosidades Editar

  • Por alguna razon, si matas a una serpiente, esta dejará un huevo de gallina (por lo general blanco).

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar