FANDOM

El Campo de tiro es una misión secundaria para Resident Evil 4. En durante el modo historia podrás hacer un alto en el camino para practicar puntería en las galerías de tiro que regentan algunos Buhoneros.

A continuación se detalla todo lo que necesitas saber en relación a este subjuego.

¿Qué es?Editar

En el modo historia puedes observar que, en determinadas ocasiones hay junto al buhonero una puerta azul con una pistola grabada en ella. Tras esta puerta podrás ver un mostrador, donde se encuentra otro buhonero que te permitirá acceder a una galería de tiro que hay en una habitación continua previa elección de un armamento específico.

ObjetivoEditar

El objetivo es conseguir la máxima puntuación disparando a los muñecos que representan a aldeanos y evitando darle a los muñecos representados por Ashley.

Hay hasta cuatro modos de juego a elegir de entre A, B, C y D. Al principio sólo estará disponible el A y más tarde irá apareciendo el resto.

ReglasEditar

Campo de tiro

Las reglas básicas son las siguientes:

  • Hay que derribar el máximo número de objetivos posibles. Disparándoles a la cabeza dan más puntos.
  • No hay que disparar a los objetivos con la figura de Ashley.
  • Cada 5 blancos consecutivos aparece en el fondo una diana especial de Salazar que da una bonificación extra.

Los puntos que podemos conseguir son:

Puntos Blancos
 + 50  El cuerpo de un objetivo
 + 100  La cabeza de un objetivo masculino
 + 200  La cabeza de un objetivo femenino
 + 500  Diana especial de Salazar
 - 1000  Ashley (Tanto cuerpo como cabeza)

ArmasEditar

Para poder participar necesitas usar un arsenal especial. Antes de entrar a la galería el buhonero te dará a elegir entre dos tipos de armamento.

NOTA: Para la munición se muestra su cantidad y para cada arma los niveles de potencia, cadencia, recarga y capacidad respectivamente.

Fuego RápidoEditar

FrancotiradorEditar

RecompensaEditar

Chapas

Para cada uno de los cuatro modos de juego, siempre que consigas más de 3000 puntos, por cada 1000 puntos obtendrás hasta un máximo de 5 Chapas de botella con un personaje del juego representado en ella.

Si tras esto logras derribar todos los blancos obtendrás una sexta chapa especial. Hay un total de 24 chapas distribuidas en 4 hileras, que corresponden con los modos de juego A, B, C y D. Para verlas hay que ir al apartado de Llaves y Tesoros, situado en el menú.

Curiosidades Editar

  • Si disparas al castillo que esta al fondo, empezará a destellar y caera una roca en llamas (lanzado de una catapulta) destruyendo todas las dianas
  • El buhonero que está adentro del campo de tiro es inmortal.
  • Aparecerá una hoja de papel junto con el mercader que son las instrucciones y estas seguirán apareciendo en todos los campos de tiro si es que no la has recogido.

También en FANDOM

Wiki al azar