FANDOM

El Galaxie 5000 es un tren moderno y de alta velocidad que aparece en Resident Evil 2.

HistoriaEditar

El Galaxie 5000 fue un tren moderno, grande y de alta velocidad construido por la Corporación Umbrella como el principal medio de evacuación de los Laboratorios subterráneos de Raccoon City. Fue establecido en el laboratorio como un tren seguridad contra peligros biológicos y para escapar de Raccoon City en caso de extrema necesidad. El tren sólo podía llegar a los límites de la ciudad, siguiendo un riel que pasaba por una cueva debajo de la ciudad.

Leon S. Kennedy, Claire Redfield y Sherry Birkin lo utilizan para escapar de la ciudad, antes de que el laboratorio entero explotara, pero en el camino se ven atacados por una mutación masiva de William Birkin.

Al no poder detenerlo, el tren detectó el peligro biológico dentro y se activo automáticamente su autodestrucción, Sherry logra entrar en la cabina de mando y detiene el tren y los tres salen de el y huyen por los rieles, con el tren a punto de explotar, Birkin muere finalmente por la explosión del tren y los tres logran huir a salvo del tren y de la ciudad.

CuriosidadesEditar

Galaxi5000

El Galaxie 5000 en los laboratorios

También en FANDOM

Wiki al azar