Fandom

Resident Evil Wiki

Fusil de Asalto para Tacticas Especiales

3.354páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Arspecialtac.jpg
Apariciones Resident Evil 6
Poder de Fuego Medio
Velocidad de fuego Rapida
Clase de Arma Ametralladora,Fusil
Valor Ninguno
Última Edición 14-7-2015 por Stephanie F

El Fusil de Asalto para Tácticas Especiales es un rifle de asalto que aparece en Resident Evil 6. Esta arma parece haber reemplazado al SIG 556 como arma de serie para la B.S.A.A., como se ve utilizado principalmente por Chris Redfield y otros miembros de la B.S.A.A.

JugabilidadEditar

Este Rifle de Asalto ofrece una velocidad de disparo rápido y una potencia de fuego fuerte. A pesar de sobresalir en velocidad, le falta algún accesorio único o un modo de disparo alternativo. Esta arma es bastante devastadora tanto a corta y a mediana distancia, sin embargo, a larga distancia no es recomendado usarla, se recomienda disparar en ráfagas cortas. Es especialmente útil para acribillar a una multitud de enemigos debido a su velocidad de disparo, pero tiende a agotar la munición con bastante rapidez ya que posee un cargador de 30 balas.

Esta arma es usada en los mercenarios por Chris junto al L.Hawk en su traje por defecto.

CuriosidadesEditar

  • Aunque no es recomendado usarla a largas distancias, esto se puede lograr con algo de practica.
  • Es una arma estándar para los miembros de la B.S.A.A.
  • Tiene semejanzas al rifle Bushmaster Acr.

GaleríaEditar

Wiki al azar