FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

¿Por qué? ¿Por qué tuvimos que crear unos monstruos semejantes? ¿Es que creíamos poder jugar a ser dioses?

– Frost en su testamento

Frost era un investigador de Umbrella que fue asignado al Laboratorio subterráneo de Umbrella.

BiografíaEditar

Frost posiblemente estuvo en el desarrollo del Hunter R de William Birkin.

El 23 de Septiembre de 1998, el laboratorio entero entro en pánico al enterrarse del asesinato y mutación de Birkin que provoco que varios Hunters salieran y asesinaran algunos investigadores. El lamentablemente fue herido por un Hunter pero logro sobrevivir y decidió ir a una sala de control de temperatura, ahí escribió sus ultimas palabras y entonces acciono la palanca para bajarla hasta cero, sus heridas fueron tan graves que murió en la consola que su cuerpo se congelo.[1]

Tres días, un grupo de supervivientes de Raccoon entraron al laboratorio y uno era la ex-investigadora, Yoko Suzuki, más tarde ellos encontraron su cuerpo en la misma consola con su mano congelada a la palanca de control. Los supervivientes tuvieron que utilizar un soplete para quema su mano derecha para que descongelara todo el laboratorio y haciendo caer su cuerpo al suelo.[2]

CuriosidadesEditar

  • Su nombre podría ser un juego de palabras con el tema debido a que el escenario algunas habitaciones están congeladas.
  • El puede ser desbloqueable como un PNJ de tipo-George.
  • Curiosamente, la versión lesionado no se inicia en el estado de peligro como la mayoría de los personajes con lesiones en sus cuerpo como con las otras versiones lesionadas.
Ver Fuentes

Referencias:

  1. Resident Evil: Outbreak Archivo:Testamento del Investigador
  2. Resident Evil: Outbreak Escenario: Below Freezing Point

Notas:

También en FANDOM

Wiki al azar