Fandom

Resident Evil Wiki

Forest Speyer

3.637páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

Forest Speyer era un militar que pertenecía al equipo Bravo de los S.T.A.R.S. Era conocido por su fama de gran tirador. Además era amigo de Chris, del equipo Alpha.

Fue asesinado por unos cuervos en una terraza de la Mansión Spencer.

BiografíaEditar

Forest Speyer era un miembro muy admirado de los S.T.A.R.S, debido a su gran profesionalidad y su gran fama de tirador. Era amigo de Chris y los dos mantenían una amistosa rivalidad, ya que Chris también era un excelente tirador. Un mes antes de la misión de las montañas Arklay, fue reclutado al equipo Bravo por Wesker. Fue de los primeros que elaboró informes sobre los incidentes en la zona. Una vez allí, se fue junto a Kenneth, Enrico y Richard a investigar la Mansión Spencer. Luego fue asesinado en una terraza de la mansión por una bandada de cuervos y es encontrado por Chris y Jill muerto.

Zombie ForestEditar

Es un zombi especial armado con un arsenal completo, Aparece exclusivamente en Resident Evil: Director's Cut y Resident Evil (remake). Este zombi especial sólo aparece en Resident Evil cuando se le encuentra en la terraza de la Mansión Spencer al ir a verlo por segunda vez o al encontrárselo jugando en el modo Difícil, sólo se levantará como un zombi bien resistente a las balas y más rápido que los zombis normales.

Un Zombi PeligrosoEditar

200px-Dangerous zombie.jpg
Se encuentra una vez descubierto el modo de juego secreto "Un zombi peligroso" del RE Remake. Luego de verlo por primera ocasión, este sigue apareciendo varias veces en el juego y al matarlo explotará por los explosivos que lleva consigo matando al jugador instantáneamente.

CuriosidadesEditar

  • Cuando encuentras a Forest muerto en la terraza y recoges su arma (un lanzagranadas) éste se levanta convertido en un zombi y te ataca.
  • En el Resident Evil Remake, hay un modo de juego en el cual Forest te persigue por toda la mansión.
  • Forest es un personaje seleccionable en el modo Multijugador de Resident Evil: Deadly Silence. Es experto en armamento pesado.
  • En el juego normal solo aparecen cuervos al analizarlo, en Remake y modo renacimiento de Deadly Silence este se levanta como un zombie.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar