Fandom

Resident Evil Wiki

Fong Ling

3.620páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

Fong ling (en chino:方玲; Fāng líng), es un personaje de la saga de videojuegos Resident Evil. Hace aparición en Resident Evil: Dead Aim. Tiene 25 años en su unica aparicion en la serie y es un agente secreta del Departamento de Seguridad del Gobierno Chino.

Después de que le ordenaran arrestar a su hermano y a una activista por el delito de conspiración contra al gobierno, y ver como los ejecutaban por sus actos aprendió a no dejarse llevar por sus sentimientos y así se convirtió en la primera agente mujer del departamento.

Su misión era la de Infiltrarse en el crucero de lujo llamado Spencer Rain para frustrar los planes de Morpheus D. Duvall quien pretendia usar las muestras del Virus-T que habia robado.

Sin embargo, al rendirse el gobierno para el que trabajaba, decidieron que ya no era necesaria en la misión y pronto descubriría que las cosas son distintas a como creía y que la lealtad hacia su país nunca sería recompensada.

Curiosidades:Editar

  • Fong ling aparece en Namco x Capcom y su compañera en este juego es Lei Lei de Darkstalker.
  • Al terminar el modo historia de RE: Dead Aim e iniciar una nueva partida podremos elegir jugar con ella en lugar de Bruce.

También en Fandom

Wiki al azar