Fandom

Resident Evil Wiki

Finn Macauley

3.357páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

Finn Macauley
Finn Macauley.png
edad:22

Fecha de Nacimiento:c. 1990
Fecha de Muerte:24 de Deciembre de 2012
Género:Masculino
Ocupacion:Miembro de la B.S.A.A.
Estado:Fallecido
Voz:Yuri Lowenthal
Actor/Actriz de Captura:Joseph Anderson

Finn Macauley era un miembro novato de la B.S.A.A. Europea y un operativo en el escuadrón del capitán Chris Redfield en Edonia junto con Piers NivansBen Airhart, Carl Alfonso y Andy Walker.

HistoriaEditar

Finn era un recién llegado a la B.S.A.A. a finales del 2012 reconocido como "El Novato" por su capitán, Chris, y por la mayoría de los miembros del escuadrón. Tomó parte en la campaña en Edonia el 24 de Diciembre. Parecía nervioso, debido que era su primera misión, pero se calmó fácilmente por Chris, cuando le dijo que el equipo le daría su apoyo no importa qué. Finn se sostiene claramente en un sentido muy alto, ya que momentos después, le pregunta a Piers si Chris era "siempre tan genial".

Finn demuestra tener un amplio conocimiento de explosivos y estuvo presente cuando el equipo se reunió con Jake Muller y Sherry Birkin, así como el descubrimiento de la Virus-C. Él ,Ben, Carl y Andy fueron atacados por la bomba de agujas que lanza Carla Radames, y como resultado, él y los otros operativos rápidamente sucumbieron al virus, con su último aliento le pide ayuda a su capitán, pero Chris no lo puede ayudar debido a que estos están separados por rejas de hierro, Chris no puede hacer nada mas que observar con mucha impotencia, como Finn, Ben, Carl y Andy se transforman en Chrisalid's y luego a Napad's.

Finn.png

Piers, mostrandole una foto de Finn a Chris

La muerte de Finn y sus otros soldados de la B.S.A.A. hizo que Chris abandonara la organización por sentirse culpable de no poder haberles salvado, convirtiéndose en un alcohólico mientras trataba de borrar sus recuerdos. Seis meses después del incidente, Piers Nivans le recordó a Chris la muerte de sus camaradas y lo convenció para unirse a la B.S.A.A. para ayudar a la organización en el incidente Lanshiang.

GaleríaEditar

Wiki al azar