FANDOM

Son varias leonas que fueron traídos al zoológico para aparearse con el león del zoológico Max. Durante el incidente del brote viral, se infectaron con el T-Virus, haciendo que mutaran, adquiriendo más resistencia.La causa de sus instintos salvajes para crecer. Se pueden encontrar varias veces en Outbreak File # 2 en el escenario Wild Things.

Curiosidades Editar

  • Los feral son extremadamente débiles en contra de la Lanza.
  • Los feral pueden ser exterminados con un disparo de el rifle de caza en todos los modos de dificultad.
  • Hay una feral salvaje oculta en la parte trasera de una camioneta cerrada en el área del camino de servicio. No hay elementos que se pueden obtener en la camioneta, pero la apertura de las puertas se suelte el feral. Así, abriendo las puertas no se recomienda.
  • Tienen un ataque de muerte instantánea que utiliza la misma animación que el ataque del Stalker muerte instantánea.
  • Después de que el acosador ha sido asesinado en los modos difícil y muy difícil, el feral (s) en la zona todavía se puede atacar al jugador. Sin embargo, el jugador no tiene por qué matar a la fiera (s) - él o ella simplemente puede caminar hasta el tranvía para poner fin a la situación.

También en FANDOM

Wiki al azar