Fandom

Resident Evil Wiki

Fenrir

3.356páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Fenrir
Fenrir guide.png
Aparece en: Resident Evil: Revelations
Nombre en Japonés フェンリル
Base Lobo y el T-Abyss
Altura 115 cm
Propósito de la criatura Exportación bioterrorista
Última Edición 10-1-2016 por Robert S.T.A.R.S

Los Fenrir eran un tipo B.O.W. desarrollada por la administración del virus T-Abyss a un lobo.

DescripciónEditar

Los Fenrirs comparten muchas de las mismas características que los Colmillos infectados con Las Plagas, otro de tipo lobo. También se comportan como los Colmillos en términos de ataques. Incluso siendo capaces de saltar sobre el jugador y tratar de arrancarle la garganta si no se puede quitárselo de encima.

Vienen en dos formas, de tamaño normal y una versión mucho más grande en la que es completamente negro. Esta variante es más difícil de matar.

Los Fenrirs suelen ser de las criaturas más débiles en Resident Evil: Revelations. Aveces sólo se necesita un par de rondas de pistola para matarlos. Se le puede dar un daño adicional disparándoles en los agujeros de sus costados.

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Fenrir" se deriva de la mitología nórdica (Fenris) era un lobo gigante y uno de los hijos de Loki.
  • Este es el segundo tipo de B.O.W. basado en un lobo, el primero fueron los Colmillos.
  • El Fenrir en realidad se comporta como los Colmillos infectados con Las Plagas en en términos de ataques. Es capaz de saltar incluso sobre el jugador y tratar de arrancar su garganta, si no lo quitas de encima. También comparte los mismos clips de audio no solo con los Colmillos, sino también con la Hienas de Resident Evil: Outbreak File 2.

GaleríaEditar

Wiki al azar