FANDOM

Fax del jefe de alcantarillado
Fax jefe cloacas
Información
Nombre Original:
下水管理人へのFAX
Aparece en:
Resident Evil 2
Propósito:
Informar
Última Edición: 07-3-2016 por Vector17
Contenido del Archivo
- Lista de usuarios de la Instalación de Conexión -

El primer y tercer miércoles del mes, Angelica Margaret, jefe de mantenimiento, utilizará las instalaciones. Asegúrese de reducir los niveles de humedad en la instalación activando el ventilador, ya que el equipo que utilizará es sensible a los efectos del vapor de agua.

El 28 de cada mes, el transportista de productos químicos, Don Weller, utilizará la instalación. Los productos que transporta son extremadamente volátiles. Se deberían tomar precauciones extremas durante su transporte.

El 6 y el 16 de cada mes, el jefe de policía Brian Irons, visitará la instalación para atender a las reuniones regulares que tienen lugar en el laboratorio.

El cuarto viernes en meses alternos, William Birkin utilizará la instalación para dirigir un seminario de formación para la sucursal en Chicago de Umbrella Inc.

Como la probabilidad de un ataque al Dr. Birkin será alta, tome las medidas para proteger su vida. Se le informará de todos los posibles visitantes y de su hora de llegada cuando sea necesario. Guíe sanas y salvas a las personas a su destino. Esperamos lo mejor de usted.

Charles Coleman

Secretario Jefe - Central de Umbrella

DescripciónEditar

El Fax del jefe de alcantarillado es un fax enviado por Umbrella para el jefe de las cloacas de Raccoon City. Aparece en Resident Evil 2.

UbicaciónEditar

En la sala subterránea que conecta al alcantarillado, encima de una mesa.

v · d Archivos de Resident Evil 2
Resident Evil 2 Caratula USA
Tutorial Archivos de novato

También en FANDOM

Wiki al azar