FANDOM

Fax

Fax

Fax remake

Información
Nombre Original:
ファックス
Aparece en:
Resident Evil
Resident Evil (remake)
Propósito:
Informar
Última Edición: 09-9-2017 por Vector17
Contenido del Archivo

Para:
Director general
División sanitaria

De:
Comité especial de desastres
Dpto. investigaciones especiales de Raccoon

Este memorando es confidencial y debe ser destruido en cuanto sea leído.

Respecto al reciente brote del virus T, el comité ha llevado a cabo una investigación. Los daños causados por el accidente son mayores de lo previsto.

1) Aunque es muy difícil conseguir datos precisos de los números reales, se cree que más de la mitad de los investigadores murieron después de la exposición al virus T.

El número seguramente aumentará ya que casi todos los supervivientes muestran síntomas asociados al virus T.

2) Nuestro sistema de seguridad sigue operativo. Sin embargo, nuestras fuerzas de seguridad han sido casi aniquiladas... Debido a esto, los datos de la investigación, que son de máximo secreto, se han filtrado a extraños.

Deberían tomarse las medidas oportunas.

Por último, muchos de los sujetos han escapado. Creemos que han matado investigadores y han mutilado los cuerpos.

Curiosamente, estos sucesos son la prueba del éxito de la investigación, aunque hay un gran riesgo de que la prensa se entere de todo esto si no se toman medidas inmediatas.

La situación es muy seria.

La operación para encubrir la situación es complicada, pero esperamos poder resolver el problema con rapidez.

Estamos especialmente preocupados porque la policía estatal y los S.T.A.R.S. han intervenido rápidamente.

También tenemos que controlar esta situación.

Para: Departamento de sanidad
Atenc.: Director de sanidad
De: Comité de emergencias de Raccoon

El contenido de este fax es confidencial y está reservado a la persona a la que se dirige. Toda copia o revelación de su contenido a terceros está completamente prohibida. Tras leerse su contenido, el fax debe ser destruido de inmediato.

Primer punto:
Más de la mitad de los científicos han sido infectados con el Virus T y han fallecido. También hemos recibido informes de que la mayoría de los supervivientes están empezando a presentar síntomas de infección.

Segundo punto:
Casi todo el personal del equipo de patrulla ha perecido. Por lo que corremos el riesgo de que nuestra investigación secreta salga a la luz.

Se precisan acciones rápidas y contundentes para evitar la intrusión de los medios de comunicación.

Tercer punto:
Es muy probable que muchos de los especímenes anden sueltos por las instalaciones. Así que se prevé un mayor número de víctimas.

Por otra parte, estas bajas, aunque desafortunadas, muestran el éxito de la investigación. Se debe proceder con todo el rigor necesario para evitar que nuestros descubrimientos se hagan públicos.

Sospechamos que la primera intervención oficial provendrá de la policía estatal y del cuerpo especial S.T.A.R.S. Recomendamos se tomen las medidas convenientes antes de que esto suceda.

To:
General Manager of Sanitation Division

From:
Special Committee on Disasters Raccoon Special Research Dept.

This memorandum is strictly confidential and must be destroyed as soon as it is understood.

Regarding the "T-Virus" outbreak which occurred recently, this Committee conducted a field survey. According to the survey results, estimates on the amount of damage caused by the accident are considerably greater than reported earlier.

First, although it is very difficult to obtain accurate data in terms of actual numbers, it is thought that more than half of the researchers died after exposure to the "T-Virus". The body count will almost likely increase since nearly all of the survivors show symptoms peculiar to the "T-Virus".

Second, our security system is still in operation. However, our special security guard squad has been nearly destroyed.

Because of that, research information considered by our company to be top secret has been made available to outsiders. Counter-measures should be taken as soon as possible.

Finally, many of the "subjects" from the experiments have escaped and are out of control. We believe that some researchers were killed by these "subjects" and their bodies were mutilated.

By a curious coincidence, these events are proof of the success of our research. However, there is also a very high risk that this news may be leaked to the press if we don't act immediately.

The condition is very serious. Our operation to cover-up the situation is difficult to attain, however we hope the problem will be solved quickly. We are especially concerned that the State Police and S.T.A.R.S. are intervening too quickly. We need to act on this situation as well.

受信先 衛生管理部門 統合本部長
発信元 ラクーン特研部災害対策委員会

このメモを関係者以外の者が閲覧することを禁ずる。
また本書類の内容が了解され次第、破棄されなければならない。
今回の「t-ウィルス」流出の件について、被害の概算は当初の報告をはるかに上回るものであると推定される。

まず第一の問題は、研究員の半数以上が「t-ウィルス」に感染して死亡してしまった事であり、また生存者のほとんどには、すでに「t-ウィルス」感染者特有の症状が現れている事である。
第二に問題となるのは、特務警備隊もほぼ全滅の状況であり、我が社の最高機密に属する研究事項が無防備のまま外部にさらされているという事実である。
特にこの点は一刻の猶予もなく対策を講じられたい。

そして第三の問題として、実験体の多くがその制御を失って暴走している状況である。

その死体は惨殺されたというにふさわしいものであり、奇しくも我々の研究の成功を裏付けるものであるが、このままでは報道機関に憂慮すべき材料を提供してしまう可能性が高い。

望むべきは、“根本的で早急な解決策である”と、我々は考える。

特にラクーンにおける州警察やS.T.A.R.S.の介入は迅速なものと思われる。この方面においても何らかの手を打つべきだろう。

DescripciónEditar

El Fax es un archivo enviado por el Comité Especial de Desastres de Raccoon City de Umbrella al Director de la División de Sanidad de Umbrella en la mansión Spencer. Aparece en el primer Resident Evil y en Resident Evil (remake).

UbicaciónEditar

Se encuentra en una estantería de pared en el cuarto de posters del sótano 3 del laboratorio de la mansión.

v · d Archivos de Resident Evil
RE Remaster Cover
Mansión Spencer Película de KennethLibro de botánicaLibro de la maldiciónInstrucciones para la exterminación de cadáveresNota arrugadaDiario del cuidadorTestamento de investigadorDiario de TrevorContraseñaLibro de recortesCarta de EricÓrdenes
Patio, Casa de invitados y Acuario Foto de BarryFotografía familiar y notasNota de suicidioExperimento de química orgánicaInforme sobre la Planta 42Informe de V-Jolt
Laboratorio Contraseña 01Contraseña 02Contraseña 03Carta del investigadorFaxV-ACTSistema de seguridadObservaciones
Otros Manual de entrenamiento de S.T.A.R.S.Nota en la pared