Fandom

Resident Evil Wiki

Ezra Sennett

3.354páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)
Ezra Sennett
Ezra Sennett.jpg
Información
Edad:
Desconocido
Estado Actual:
Vivo
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Grupo Sanguíneo:
Desconocido
Género:
Masculino
Altura:
Desconocido
Peso:
Desconocido
Etnia:
Desconocido
Ocupaciones:
Presidente de la Universidad Philosophy (¿-12 de Agosto de 2010)
Solo aparece en:
BIOHAZARD THE STAGE
Actor(triz) de Captura:

Sonny Chiba (千葉真一)

Última Edición: 20-9-2016 por Rock of Chaos

Mary... creemos un nuevo mundo... juntos... Mary... hoy... es el día... del comienzo. Si. El día de un nuevo inicio.

– Ezra hablando con un brazo de Mary.

Ezra Sennett (エズラ・セネット) es un personaje de la obra de teatro BIOHAZARD THE STAGE. Es el Presidente de la Universidad Philosophy con una inusual sentido fuerte de la misión y le encanta la universidad. El se vio involucrado en el ataque bioterrorista de la universidad.[1]

BiografíaEditar

InfanciaEditar

Se desconoce cuando nació pero se sabe que nació en una familia pobre y sus padres siempre lo amaban, la edad de 6 años unos militares italianos atacaron la ciudad y asesinaron a sus padres enfrente de sus ojos, ahora huérfano fue puesto a trabajar para sacar los cadáveres de la tienda de rescate, mientras limpiaba se pregunto "¿Como es que todo el mundo muere?", un medico que estaba cerca de Ezra se acerco contestando su pregunta "Este país, y los tuyos no tratan de aprender" para luego dejarlo.

Universidad PhilosophyEditar

De alguna forma pudo sobrevivir a la guerra y se fue a Australia Occidental donde se acento en la ciudad Philosophy para poder crear la Universidad Philosophy con el propósito para que los humanos puedan desarrollar su inteligencia y pudieran seguir aprendiendo para llegar a un mundo en paz, en la ciudad fue a un orfanato y conoció a Matthew Russel que tenia muchas ganas de aprender que Erza lo adopto para poder enseñarle incluso se sintió celoso que seria mas inteligente que el, pero quería dejarle un futuro lleno de conocimientos y en paz.

Al paso de los años, Matthew creció y lo convirtio en su secretario, también los puso como candidato para el próximo presidente de la universidad demostrando como su hombre de gran confianza. A medida que aumentaba su reputación como una buena universidad y prestigiosa, Ezra vio que había muchos peligros que podía manchar su prestigio y quedar arruinado que mejor utilizo su fortuna que había acumulado a sobornar al Philosophy Police Department para que lo ayudaran a proteger su universidad a toda costa.

Aumento de la InteligenciaEditar

Después de 2005, llego a la universidad el Profesor Liam Howard, para que lo ayudara a financiar con su investigación, Ezra se intereso en Mary Grey al tener un Cociente intelectual de 230, cuando supo que estaba infectada con el Virus-T pensó que la investigación de Liam Howard podía aumentaba la inteligencia de las personas que lo dejo trabajar en la universidad como Profesor de biología molecular dándole un laboratorio para continuar con sus investigaciones y dejo a Mary estudiar en la universidad.

Estudiantes DesaparecidosEditar

En 2010, llego a la universidad la Profesora Rebecca Chambers, para poder ocupar el puesto de Profesora Temporal de Ciencias por sus alto conocimiento en la bioquímica y medicina que accedió con mucho gusto.

Los profesores se dieron cuenta que en el cuerpo estudiantil había desparecidos, Ezra al no querer que la información lo arruinara le pidió al Detective del P.P.D., Barrington Meyer, que buscara la causar de las desapariciones, Barrington accedió hacer el trabajo a cambio que le diera grandes sumas de dinero, Ezra accedió con mal gusto.

Luego de algunos meses, el 12 de Agosto, Ezra se encontraba en su oficina firmando unos papeles pero llego Rebecca hablando sobre su buena estadía y sobre Mary que la dejaba impresionada por su inteligencia, en eso llego Matthew para que no presionara a Mary y sobre los estudiantes desaparecidos, Ezra afirmo que no dejaría que malos rumores arruinaría su universidad, también llego Barrinton preguntando a Rebecca sobre sus conocimientos de las desapariciones ademas de revelar que había estado visitando muy seguido el Museo de Fósiles y la Biblioteca de Arqueología, Rebecca le respondió que solo se trataba de su disciplina como científica y le dijo a Ezra si le restringía sus actividades pero le respondió que el humano vive para aprender y lo único que quería era que cooperara con el, Rebecca le dijo si pasaba algo para luego retirarse.

Barrington le dijo sobre sus sospechas de Rebecca y luego le exigió su paga que Ezra le dio para luego retirarse. Mattthew le dijo que desconfiara de Barrigton debido a sus altos sobornos pero el le dijo que Barrigton haría cualquier cosa por dinero, Matthew aun nervioso decía que al momento de revelarse todo que los podían traicionar, Ezra lo felicito por ser muy listo y por eso era su hombre de confianza sin saber que Rebecca y Barrigton estaban escuchando.

Incidente de la Universidad PhilosophyEditar

Barrigton después le notifico que los estudiantes desaparecidos era causado por el Dr. Liam Howard pero no quiso creerle ya que su trabajo era el aumento de inteligencia. Horas después la mayoría de los estudiantes y profesores se transformaron en zombis dejando muy pocos sobrevivientes, Ezra se encontraba en su oficina junto con Liam hablando sobre el desastre y de la investigación demostrando que Liam era el responsable como de los desaparecidos, Ezra le pidió a Matthew que buscara a Mary.

Matthew le pregunto porque el humano debe aprender, Ezra atónito le respondió por la necesidad de aprender pero Matthew le pregunto de un humano sin la necesidad de aprender que se dio cuenta que Matthew y Liam estaban trabajando juntos que le respondió que seria el fin y no se podría crear un nuevo mundo. Triste le pregunto sobre la creación de los zombis que Liam le agradeció por su ayuda en las investigaciones revelando que solo lo usaba que le pegunto si le había mentido desde el principio.

Sin ninguna respuesta, Liam y Matthew se retiraron, con el tiempo Barrington capturo a Liam y a Rebecca con posibilidades de descubrir que era una Asesora de la B.S.A.A. y la materia como rehén para que sus compañeros de la B.S.A.A. eliminaran a los zombis sin revelar la información, Barrington le dijo su plana para mantener la reputación de la universidad, que consistía que todos los estudiantes desaparecidos fueron cometidos por un asesino en seria y al final el mismo asesino se suicido ahorcándose, y el candidato ideal para ser el asesino era Matthew debido a sus problemas personales, Ezra estuvo de acuerdo con el plan pero se dieron cuenta que Rebecca estaba escapando que Barrinton fue tras ella para asesinarla.

Ezra se confronto con Matthew diciéndole que el virus de Howard aun cumpliría en elevar el IQ y Mary era la prueba del éxito, pero aun necesitaba estar completo, Matthew le revelo que usaría el virus para mejorar la inteligencia humana al limite y evolucionar hasta el punto que ya no necesiten aprender con el propósito de mostrar su habilidad mejorada como armas biológica y seria en el campo de batalla. Ezra decepcionado y molesto lo golpeo para castigarlo, con profunda tristeza le dijo que era suficiente para luego retirarse llorando.

Mientras que Ezra estaba deprimido, Liam se escapo de sus ataduras y logro atrapar a Ezra en su silla que le permitió ver el cadáver de Matthew quien se quito la vida, Ezra se lamento mucho de su muerte al saber que solo fue engañado y manipulado por todos al que quería proteger la universidad a toda costa, en eso llego Liam que le confeso sus verdaderas intensiones que le apunto con una pistola para asesinarlo pero llegaron el Capitán S.O.U. de la B.S.A.A. Norteamericana, Chris Redfield, el Agente S.O.U. de la B.S.A.A. Norteamericana, Piers Nivans y el Agente de Gobierno Tyler Howard para salvarlo.

Liam al ver que tenían la investigación y muestras del virus quiso negociar un intercambio a cambio de su vida, Piers y Tyler no quería realizar el intercambio pero Chris dijo que necesitaban a Ezra debido a su colaboración en el incidente que ambos aceptaron, Ezra que no habia abandonado las esperanzas de obtener el virus que al momento que Liam lo libero patero la silla para incapacitarlo que tomo el maletín y salto por la ventana para escapar del lugar.

Quiebre mentalEditar

Ya de noche, Ezra aun seguía en alguna parte de la universidad encontró un pedazo del brazo que pertenecía a Mary después haber sido asesinado por un Lanzacohetes disparado por Chris para eliminar la Mutación de Mary, al verla Erza la recogió pidiendo disculpas por muerte pero con el virus ambos podían crear un nuevo mundo para dar el inicio de una nuevo día, en eso el maletín empezó a emitir un sonido extraño.[2]

CuriosidadesEditar

  • Ezra al igual que Gracia Delenikas ambos optaron medidas para preservar la reputación de sus escuelas, Gracia opuso una especie de dictadura en la Academia Marhawa para evitar que cualquier información saliera de la academia o se esparciera entre los estudiantes mientras que Ezra usaba su dinero para sobornar al P.P.D. para ayudarlo a encubrir información perjudicial.
Ver Fuentes

Referencias:

  1. http://www.biohazard-stage.com/ Sitio Oficial
  2. BIOHAZARD THE STAGE

Notas:

Wiki al azar