Evil Shade

3.354páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Evil Shade
Evil Shade.JPG
Aparece en: Resident Evil: Outbreak File 2
Nombre en Japonés イビルシェード
Base Planta
Altura  ???
Propósito de la criatura Infección Accidental
Última Edición 17-1-2016 por Robert S.T.A.R.S

Son plantas que estuvieron expuestas al Virus-T que se encuentran por el hospital abandonado.

UbicaciónEditar

Las Evil Shades crecen en los viñedos, se encuentran enredadas alrededor del hospital abandonado en las montañas Arklay durante el escenario Flashback

ComportamientoEditar

Lanzan en un período determinado de tiempo unas esporas venenosas muy peligrosas.

TácticasEditar

  • Nunca les hagas caso, salvo en tu primer encuentro con ellas, donde deberás disparas con la escopeta calculando que el cartucho les impacte a las dos, cuando esto suceda, se harán un capullito, ahí aprovecha para subir la escalera, también puedes eliminarlas por completo, pero perderás munición en vano.
  • Puedes usar quimicos de color verde para acabar con ella de un solo movimiento.
  • También puedes usar el Hacha

CuriosidadesEditar

Si el jugador ataca con cualquier otro tipo de arma, estas se hacen más pequeñas a un estado inactivo durante 30 segundos, pasado el estimado tiempo renacen.