FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)
¡Yo lavo tu boca con jabón, "Moira"!

– Evgeny a Moira

Evgeny Rebic (en ruso: Евгений Ребић), (en japones エフゲニーレビック) es un personajes de Resident Evil: Revelations 2. Evgeny fue un habitante de la Isla Sushestvovanie, antes de la llegada de Alex Wesker.

BiografíaEditar

PasadoEditar

Evegeny nació al rededor de 1945 en la Isla Sushestvovanie donde vivió junto con su familia tranquilamente durante la ocupación de la U.R.S.S.. Al paso del tiempo, Evgeny comenzó a trabajar en las Minas y conoció a una mujer que más tarde se convirtió en su esposa. El 19 de Julio de 1988, su esposa dio luz a su primer bebé que resulto ser una niña, Evgeny quería ponerle un nombre pero su esposa insistió en ponerle Irina, que era el nombre de la abuela de Evgeny. El empezó a escribir un diario que era para platicar su ingles pero debido al nacimiento de su hija tuvo un motivo y quería darles sus cosas cuando seria grande.

Para 1994, la isla empezó a decaer y la mina se volvió peligrosa como dejo de ser productivo, debido a esto perdió su trabajo como otros mineros de la isla. En su casa era feliz debido que su hija le gustaba imitar a su esposa que le daba gracia al que no le agradaba a su esposa, también le emociono cuando su hija le gustaba la matemáticas que le recordaba a su abuela. Para el 19 de Julio, el cumpleaños numero seis de su hija, escribió de nuevo en su diario sobre su felicidad como problemas pero no quería abandonar la isla ya que era su hogar y quería dársela a su hija.

Posiblemente su esposa fallecido en los próximos años, su hija a medida de como iba creciendo se estaba convirtiendo en una rebelde y más como una madre al paso de los días ya que siempre le decía que la avergonzaba y le pedía dinero.

Llegada de Alex WeskerEditar

El 19 de Julio de 2000, en el cumpleaños numero doce de su hija, llego Alex Wesker a la isla con mucho dinero prometiendo a todos los habitantes a reflotar la industria, entre sus compresas reabrió la mina que ofreció trabajo a los habitantes incluido Evegeny en construir un nuevo edificio para la mina, pero recordó que su madre le decía "no confiar gente con dinero. El trabajador pobre ser mejor que trabajador rico capitalista" pero debido a las acciones de Alex se gana la confianza de los habitantes que la llamaba salvadora y benefactora.

A medida que avanzaba el tiempo, empezó a tener problemas con Irina. En 2008, empezaba a sospechar de los trabajadores de Alex que se encontraba en las mina que empezó a decirle a los habitantes pero nadie le creía y le decía que era un viejo cabezota. Cuando vio a su hija trabajando en la minas semanas antes de su cumpleaños empezaba a preocuparse e insistía que se saliera debido a los trabajadores de Alex pero Irina se recusaba y no lo escuchaba ya hace años. El 20 de Julio, en el cumpleaños veinte de Irina, Evgeny quería celebrar su cumpleaños pero Irina fue a trabajar a la mina pensando que su hija pensaba que era un viejo cabezota pero tenia esperanza que se diera cuenta que tenia razón.

Incidente de SushestvovanieEditar

El 19 de Julio de 2009, empezó a nota que cosas inexplicables ocurría en la isla y las personas empezaban a enfermarse sin saber que estaba infectadas del Virus-T Phobos, ademas de no haber visto a Irina en un año que decidió sabiendo que la culpable era Alex. Evegeny al saber que sus esfuerzo de convertir la isla en el hogar de Irina fue demasiado tarde, decidió abandonar su hogar para ir a vivir en las alcantarillas ya que la isla era su hogar, ademas de prometerse de encontrar Irina.[2]

Evegeny monto un pequeño campamento y se aseguro que los monstruos que habitaban en la superficie supiera de su escondite, el sobrevivió al cazar y alimentándose de los animales que se encontraba en la isla.

En 2011, Claire Redfield y Moira Burton llegaron a su escondite después de sobrevivir a la explosión de la fabrica, las dos no pudieron avanzar de su escondite debido que la puerta estaba cerrada, Evegeny le apunto a Moira con su rifle mientras le preguntaba que estaban haciendo ahí, Claire le apunto para que bajara el arma, pero luego le pregunto si era de TerraSave pero les dijo que no sabia de que hablaban, entonces Claire le pregunto por su falta de Brazalete pero el le dijo que no era una mujer, Moira se molesto que le dijo si no sabia lo que estaba pasando que escapara de la isla, Evegeny tocio y les dijo que se quedara en su casa y les abrió la puerta para que se fueran ya que los extranjeros venia y saqueaban la isla, ademas si tenían un problema que no vinieran por ayuda mientras se aleja adentro de su refugio.[3]

Convivencia con MoiraEditar

Después de escuchar una explosión, Evgeny inspecciono los escombros del Monumento, alli se encontró con Moira entre los escombros y se la llevo a su refugio, Evgeny reviso a Moira encontrando un celular, luego Moira se despertó mientras que Evgeny tosiendo ponia el celular de esta en el estante diciéndole que hubiera muerte cuando tenía oportunidad, lo que molesto a Moira, Evgeny salió del refugio mientras le decía a Moira que se fuera, pero en vez de eso decidieron un acuerdo en que Moira lo acompañaria siempre y cuando esta no fuera una carga.

Después de ocho semanas de rescatarla, se pusieron a cazar ya que Moira se podía mantener en piel, el le enseño a usar armas para que pudiera cazar su propia comida mientras que se ayudaba mutuamente, durante la caza se toparon con Orthrus y Afligidos pero aun pudieron conseguir comida y se fueron al aserradero para luego volver al refugio.

Morira harto de que Evgeny se metiera con ella, le hablo que encontraran una forma de salir de la isla peri Evegeny se negó diciéndole que se enfrentara a la realidad. Moira una noche en busca de una salida de la isla atrajo a los monstruos a las alcantarilla provocando que Evgeny se enojara con ella y que se deshiciera de los monstruos sola, Moira disculpándose le dijo que lo ayudara a eliminar a los monstruos, durante el enfrentamiento Evgeny se quejaba que Moira desperdiciaba balas y ella insistió que le diera algunas pero el le dijo como ya tenían experiencia tiene más balas. Después de acabar con la primera oleada, Evgeny dijo que tenia un arma especial escondido y ambos fueron a encontrarla, al encontrar el arma especial era una escopeta TAP194 y prosiguieron a eliminar a todos los mostraros, una vez que eliminaron a los monstruos, Evgeny se enfado con Moira preguntándole si quería destruir el refugio, Moira entro en razón en concentrarse en sobrevivir.

Casi seis meses desde que la recato, aparecieron monstruos grotescos que empezó a acabar con la isla, Evgeny comenzó a aumentar la caza para poder acumular más alimento, ellos decidieron ir al Pueblo de Pescadores en busca de provisiones, Moira se encargo de buscarlas mientras que Evgeny se encargaba de protegerla, pero el pueblo estaba infestado de los monstruos que tuvieron que ser silencioso. Una vez que tuvieron lo necesario, entre las provisiones encontraron una lista con nombre que fueron usados como conejillos de india en las mina, Evgeny al revisar la lista se quedó en shock al descubrir el nombre de Irina que solo murmuro su nombre.

Evgeny cambio al saber la ubicación de su hija, jamas le dijo el nombre a Moira por miedo de perderla así que Moira jamas le dijo su nombre ya que se había acostumbrado que la llamara "Kroshka", el dúo fue a buscar a Irina en las minas con la esperanzas de encontrarla, la mina estaba llena de Revenants así que decidieron eliminarlos antes de encontrar a Irina, durante la batalla Evgeny empezó a toser que preocupo a Moira pero le contesto que solo era un refriado. Al bajar se encontraron una sección llena de podridos que tuvieron que eliminarlos antes de entrar en la otra, en la otra sección se encontraron con más Revenants, una vez que eliminaron a todos los monstruos fueron en su búsqueda. Durante su búsqueda, Moira encontró una carta escrita por Irina, Evgeny la leyo descubriendo que eran las ultimas palabras de su hija que tuvo que en enfrentar la realidad de su muerte.

MuerteEditar

Al llegar al refugio, dejo a Moira afuera mientras el se encerró para morir en paz con Irina, Moira le suplicaba la que abriera la puerta pero Evgeny se negada a dejar su casa y que iba a morir con Irina, ademas le dijo que ella era joven con toda una vida por adelante deciendole "Kroshka", Moira le dijo su nombre y lo insultó para que le dijera su nombre, Evgeny al final le dijo con su verdadero nombre y se fue a recostar en su sillón diciéndole que se llamaba Evgeny y luego tosió descubriendo que estaba tosiendo sangre debido a su enfermedad lo que provoco su muerte.[4]

Moira logro entrar al refugio poniendo el cadáver de Evgeny en la cama y grabar un mensaje en su celular para su padre. Seis meses después, Barry Burton y Natalia Korda habían entrado en las alcantarillas donde descubrieron el refugio y cadáver de Evgeny, también Barry encontró el celular de Moira escuchando el mensaje.[5]

CuriosidadesEditar

  • Moira lo relaciona con Barry por su temperamento.
  • En su memorias se puede ver que la relación con su hija, es similar a la de Barry y Moira.
  • Gracias a la relación de Evgeny y su hija, Moira graba un mensaje en su celular para su familia y en especial para su padre Barry pidiéndole perdón por ser una hija rebelde y grosera con el y diciéndole que lo ama.

Galería Editar

ReferenciasEditar

Ver Fuentes

Referencias:

  1. 1,0 1,1 1,2 BIOHAZARD REVELATIONS 2 ULTIMANIA
  2. Resident Evil: Revelations 2 Archivo: Diario del viejo de las alcantarillas
  3. Resident Evil: Revelations 2 Episodio 3: Juicio, Campaña de Claire
  4. Resident Evil: Revelations 2 Episodio Extra: La Lucha
  5. Resident Evil: Revelations 2 Episodio 3: Juicio, Campaña de Barry

Notas:

También en FANDOM

Wiki al azar