Fandom

Resident Evil Wiki

Evasión a la Desesperada

3.354páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Desperate Escape
Evasion a la Desesperada.png
Apariciones Como DLC y Resident Evil 5: Gold Edition
Maximo de Jugadores 2
Minimo de Jugadores 1
Evasión a la desesperada o Desperate Escape en inglés, es un episodio extra que viene incluido en Resident Evil 5: Gold Edition o descargable como DLC. En este capítulo, jugaremos una historia que ocurre paralelamente con la trama principal del juego. Aquí se nos explica que fue de Jill Valentine mientas que Chris Redfield y Sheva Alomar iban en busca de Wesker .

HistoriaEditar

Tras la reciente liberación del dispositivo de control mental, Jill acaba desmayándose, hasta que Josh Stone la encuentra y le propone salir de ese lugar. Juntos trabajarán para huir de las instalaciones de Tricell en medio de la noche, luchando contra hordas de enemigos fuertes e incansables, e intentando llegar al helicóptero donde los espera Doug el amigo de Josh, para así acudir en ayuda de Chris y Sheva.

Enemigos Editar

Majini con Motosierra.png

CuriosidadesEditar

  • En este episodio no hay ningún puzzle, cosa que es común entre los juegos de Resident Evil.
  • Todos los Majinis que encontramos en Desperate Escape, dan la impresión de que no tienen ojos, tal vez esto se deba a un error de desarrollo.
  • Hay un dialogo no utilizado en el juego, donde Jill cuestiona a Josh sobre su relación con Sheva, a lo que este le dice que no es lo que ella piensa, que Sheva es como una hermana para él. Este dialogo se puede encontrar en los archivos del juego.

GaleríaEditar

Wiki al azar