Fandom

Resident Evil Wiki

Ethan Winters

Redirigido desde Ethan (Resident Evil 7: Biohazard)

3.613páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Historia Principal
(Universo Canónico Principal)
BSAA North America.png
¡Este artículo contiene y revela información de la trama que quizá no quieras saber!
BSAA North America.png

Ethan Winters (Īsan Wintāzu:イーサン・ウィンターズ en japonés) es un personaje y protagonista del juego Resident Evil 7: Biohazard.

BiografíaEditar

Se desconoce su pasado pero se sabe que conoció a una mujer llamada Mia Winters[1] quien con el tiempo se casaron y se convirtió en su esposa. Su esposa fue a Dulvey, Luisiana para hacer una labor social como niñera pero al ver que no volvió, fue directo a Dulvey para encontrarla y descubrió que desapareció en la Casa Encantada Dulvey por la Familia Baker por lo que se aventuro para rescatarla.[2]

Ya en Dulvey, Louisiana llego a la Casa Encantada Dulvey familia de los Bakers. Entro en la casa y observo la "Casa abandonada de muebles" (como se ve en la Beginning Hour demo), donde encuentra el equipo de Sewer Gators - que pertenece a el camarógrafo Clancy Javis , el productor Andre Stickland y el presentador Pete Walken - luego el entra en la casa, para descubrir el cadáver de Andre. Él viaja a través de un tunel subterráneo, y descubre el cadáver en descomposición de Andre flotando en el agua, que finalmente encuentra Mia. Tras liberarla a ella, ella afirma no saber acerca de ningun mensaje enviado a él y lo guía para escapar de los ocupantes de la casa. Él recibe llamadas telefónicas de una mujer llamada Zoe, quien le dice que vaya a la buhardilla. Sin embargo, Mia, claramente poseída por una infección, lo ataca con un cuchillo y posteriormente una motosierra, cortando la mano izquierda de Ethan y lo que le obligó a dispararla. Luego Jack Baker aparece y lo golpea dejándolo inconsciente.

Con la mano izquierda con grapas (presumible mente por Zoe) y un códice mostrándole su salud, Ethan se despierta en un comedor donde se encuentra con la familia Baker - Jack, su esposa Marguerite, su hijo Lucas, y una anciana sin nombre, en silencio - están en el consumo de partes humanas. A el lo alimentaron a la fuerza de su comida hasta que un policía les obliga a ocultarse. Se las arregla para escapar de sus ataduras pero Jack todavía está alrededor y comienza a buscarlo. Como Ethan trata de encontrar un lugar para esconderse, Jack lo atrapa y desmiembra la mitad inferior de su pierna. A continuación, le proporciona a Ethan primeros auxilios que le permite volver a colocar su pierna y regenerarse. Una vez que Ethan se escapa por Jack a través de un pasadizo bajo el suelo, que más tarde se encuentra con un oficial de policía en una ventana, que le da su cuchillo. Los dos se encuentran en el garaje, donde el oficial es asesinado por Jack, luego Ethan lucha hasta que el último lo desgasta y lo mata.

Zoe revela por teléfono que los Baker y Mia han sido contaminados por un misterioso agente patógeno, solicitando que Ethan se dispuso a recuperar los elementos necesarios para desarrollar un suero que puede curarla a ella y a Mia para que puedan escapar de la residencia Baker.

Ethan comienza a buscar los elementos necesarios para salir de la casa principal, sólo para enfrentarse contra el Jack resucitado, que se revela a sí mismo como aparentemente inmortal. Ambos participes en combate en el sótano de la casa. Ethan aparentemente se las arregla para terminar con Jack de una vez por todas en un duelo a motosierra.

Viaja a la casa de huéspedes, Ethan lucha por escapar de Marguerite y los enjambres de insectos que controla. La confrontación lleva a su descubrimiento del cadáver momificado de un niño "Serie D", la base del suero necesaria de Zoe. Se las arregla para poner sus manos sobre el brazo de Zoe D-Series necesita para el suero. Después, Ethan va al remolque para ponerse en contacto con Zoe pero en cambio encuentra Lucas Baker, en el otro extremo de la línea de teléfono en lugar de Zoe. Lucas ha capturado tanto a Zoe como a Mia y le dice a Ethan le de el suero acambio de las dos, que es la cabeza de la serie D, pero que Ethan tiene que participar en un poco de "actividad". Ethan vacila al principio, pero Lucas insiste. Ethan comprueba la nevera sólo para encontrar el de Adjunto cabeza dentro de ella con una nota en la espalda diciendo: "El cerdo está esperando en la sala de disección, perra."

Ethan le hace, sentir lástima por el diputado, y saca la llave de la serpiente. Lucas le dice a Ethan que la clave de la serpiente ayudará a Ethan encontrar las dos tarjetas magnéticas que necesita para unirse a la "party". Ethan se las arregla para tener en sus manos las dos tarjetas magnéticas y sale al exterior a una habitación donde se necesitan dos tarjetas magnéticas, el azul y el rojo. Él utiliza las tarjetas de acceso para unirse a la fiesta, que pasa a ser una serie de trampas creados por Lucas Baker. Una de esas trampas implicó el sujeto que tiene que insertar una vela encendida en una tarta de cumpleaños para escapar de una habitación, sólo para el sujeto a ser muerto a causa de la torta de la explosión y el establecimiento de la habitación en llamas (del aceite derramado en la habitación para el sujeto para obtener una manivela y el código para resolver el "puzzle"). Sin embargo, Ethan logró evitar la muerte de esa trampa resolviendo el puzzle sin derramar una gota de aceite en la sala, mientras observaba una cinta anterior del intento fallido Clancy Jarvis ', mientras que en la "parte" y aprendió del código sin tener que utilizar el manivela.

Después de tener éxito en la evasión de las trampas de Lucas, Ethan hace su camino hasta el muelle de barco, donde se encuentra con Mia Winters y Zoe Baker, atadas. Mientras que libera a las dos chicas, Zoe le pide a Ethan por los ingredientes para el suero que curara a ambas, y le advierte de que su padre y Lucas están cerca. Zoe también le dice a Ethan que después de hacer dos sueros y utilizarlos para curarla a ella y a Mia, han de escapar a través de los pantanos en un barco estacionado fuera del edificio. Pero a medida que Ethan tomó los sueros, los tres fueron atacados por Jack Baker, que bloquea a través de la pared como una criatura mutante con múltiples ojos sobre su cuerpo.

Aunque Mia y Zoe son capaces de alejarse de Jack Baker, Ethan tiene que luchar con él en la casa de botes y dañarlo por disparos en sus ojos. Cuando logró derrotar a Jack Baker (pero no matarlo) y destruir todos sus ojos, Zoe Baker, entra y le dice a Ethan que la siguiera fuera de la casa de botes. Por desgracia, Jack Baker lo agarra a medida que camina hacia la puerta, obligando a Ethan a sacrificar uno de los sueros Zoe le dijo que lo use en Jack. El suero calcifica a Jack Baker y lo convierte en piedra, matándolo para el resto del juego. Ethan se reúne con Mia y Zoe en el muelle fuera de la casa de botes, donde con sólo un suero de la izquierda Ethan tiene que decidir a quien de las dos curara.

Si el jugador elige para curar Mia, entonces a pesar de decirle a Zoe que pueda encontrar otra manera de salvarse. Zoe sólo le ordena que se vaya con Mia en el barco. Con el tiempo, ya que los dos siguieron la embarcación a través del pantano, Ethan y Mia se tropiezan con el moho naufragado donde la familia del Baker, Eveline los nencontró. Pero pronto su barco se queda atascado y se consume por el moho, como Eveline vuelca a prevenir Ethan y Mia salen de la residencia de la familia Baker.

16830779 1409921019049932 5974341286731471741 n-0.jpg

Ethan insconciente en el suelo donde Mia lo encuentra.

Más tarde, Mia se despierta y mira a su alrededor sólo para encontrar Ethan tendido en el suelo, inconsciente y siendo consumido por el moho. Ethan es entonces llevada a la sala de aceite cisterna por el molde de Eveline. Encerrada en una carcasa de molde, Ethan tiene una visión de Jack Baker, quien habla con él, acerca de cómo su familia encontró a Eveline y luego se infectó de ella, llamándola un "regalo". Jack le dice a Ethan como detener a Eveline por su familia. Ethan se despierta por Mia la cual lo rasga fuera del molde. Mia gana tiempo para Ethan, escapa de la habitación de aceite antes de que Mia sea consumida por el moho, diciéndole que "matara a esa perra".

16996126 1415629508479083 7356066692896270192 n.jpg

Etha visto desde adentro del hongo que lo tiene cautivo.

Ethan abandona el barco y va a la mina de sal de Abercrombie en busca de Eveline. Después de luchar de contra un par de holomorfos dentro y fuera de la mina, Ethan encuentra una caja que contiene el E-Necrotoxin . Él utiliza las muestras de tejido Eveline que Mia le había dado con el fin de elaborar él. El E-Necrotoxin puede destruir las células de cualquier inyectados con él. Después de pasar por las minas, Ethan se encuentra de nuevo en la Casa de los Baker. Ethan

tiene flashbacks de los hechos ocurridos dentro de la casa vieja en el inicio del juego con Eveline de fondo. Ethan atraviesa a través de la vieja casa y, finalmente, se enfrenta cara a cara con Eveline, esta vez en su verdadera forma con el cuerpo de una niña. Eveline queria jugar con Ethan. Sin embargo, Ethan saca la E-Necrotoxin lo que asusta a Eveline y le dice a Ethan que se aleje de ella. Eveline escapa de nuevo y vuelve a tener alucinaciones de Mia con una motosierra atacando a Ethan. Ethan encuentra a Eveline otra vez y se las arregla para inyectarla con el E-Necrotoxin, resistiendo las olas de aire que se envía a tirarlo hacia atrás. La inyección Necrotoxin detiene el control alucinatorio de Eveline y revela su verdadera forma como una mujer anciana. Destruye a continuación, presumible mente por completo Eveline mientras se funde en el suelo poco después, sólo para que ella vuelva como un monstruo horrible, similar a la forma final del mold de Jack.

Ethan se ve obligado a luchar contra la nueva forma de Eveline y es arrojado fuera de la casa. Ethan lucha contra Eveline apuntando a su cara, pero es incapaz de hacer ningún daño mientras lo ataca de forma continua y toda esperanza parece perdida. De repente, una caja que contiene una gran pistola cae del cielo y hace que códice de Ethan para responder. Ethan responde el códice de encontrar una persona desconocida le dijo que usara la pistola, cuyas balas también contienen muestras de la E-Necrotoxin. Ethan lo hace y después de unos disparos, que finalmente se calcifica y mata Eveline de una vez por todas. A continuación, el hombre cae desde un helicóptero y se quita el casco antes de revelar a Ethan que su nombre es Redfield. Redfield recoge a Ethan y lo lleva al helicóptero. Mientras que en el helicóptero, Ethan tiene una pequeña reunión con Mia y luego todos abandonan la residencia de los Baker, como la escuadra de Redfield cuidaría el lío que Eveline había creado.

Por otro lado, si Ethan decide curar Zoe Baker en el muelle, a continuación, Zoe se iria en el barco con él, mientras que Mia simplemente les dice que vayan. Sin embargo, cuando Eveline detiene el barco y vuelca, Zoe se calcifica y la mata y Ethan queda inconsciente. Además, cuando Mia descubre posteriormente Ethan y lo libera del molde, en lugar de hacer tiempo para que él se escape en lugar de eso se lo quiera luchar hasta la muerte. Cuando Ethan logra matarla sin embargo, Mia se calcifica y muere en el acto, de nuevo diciéndole que "matara a esa perra".Más tarde, después de derrotar a Eveline y entrar en el helicóptero de rescate, en lugar de reunirse con Mia, Ethan vería un vídeo de Mia en un teléfono celular, antes de decir su último adiós y lanzando el teléfono del helicóptero, ya que deja la propiedad y los medios de transporte de los Baker, él a la seguridad. 

CuriosidadesEditar

  • Es el primer protagonista al que no se le ve completamente el rostro.
    • Es el único protagonista al cual le cortan una mano y se la vuelven a unir en el Brazo con corchetes
    • En los espejos en los que se mira no muestra su rostro.
    • Cuando es secuestrado por Eveline esta bocabajo en el agua.
    • Cuando Mía lo encuentra la mayor parte de su cara está tapada.
    • Y cuando es liberado la cámara se pone desde su perspectiva.
    • Anteriormente en la saga numerica se menciona el nombre de Ethan W.
  • Es el primer protagonista inédito de una entrega numérica desde Leon y Claire en Resident Evil 2, ya que la historia gira en torno a él.
    • No se toman en cuenta las apariciones de Helena Harper, Piers Nivans y Jake Muller en Resident Evil 6, ya que en este juego los protagonistas son Leon y Chris, aunque en el caso de Jake sin bien protagoniza la historia en su campaña, siempre está acompañado por Sherry protagonista de Resident Evil 2 además de que es el hijo de Albert Wesker el mayor antagonista de la saga.

Galería Editar

ReferenciasEditar

Ver Fuentes

Referencias:

  1. Resident Evil 7 biohazard - "Lantern" Gameplay Trailer
  2. https://store.playstation.com/#!/en-us/games/resident-evil-7-teaser-demo-beginning-hour/cid=UP0102-CUSA04772_00-BH70000000DEMO01

Notas:

Wiki al azar