Fandom

Resident Evil Wiki

Ethan

3.357páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

Ethan
Ethan.jpg
Información
Edad:
Desconocido
Estado Actual:
Fallecido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Fecha de Deceso:
26 de Septiembre de 1998
Grupo Sanguíneo:
Desconocido
Género:
Masculino
Altura:
Desconocido
Peso:
Desconocido
Etnia:
Desconocido
Ocupaciones:
Directo y Jefe del Hospital General Raccoon
Primera Aparición:
Resident Evil 3: Nemesis
Última Aparición:
Resident Evil: Outbreak Escenario: The Hive
Última Edición: 07-12-2016 por Forerunner

Empiezo a sentir la misma sensación contínua de hambre que todos mis pacientes sufrían. Es demasiado tarde para mí...

– Ethan en su diario

Ethan (Īsan: イーサン) fue el director y jefe del Raccoon Hospital General en 1998 y fue un participante activo en la investigación de una vacuna contra el Virus T. Murió durante la destrucción de Raccoon City.

Biografía Editar

Pasado Editar

Se desconoce su pasado pero es posible que nació en Raccoon City y con el tiempo se convirtió en medico en el Hospital hasta ser el director. En 1998, algún momento antes de la epidemia de septiembre, Ethan se enfrentaba de acusaciones de aceptar sobornos de una importante empresa farmacéutica.[1]

Incidente de Raccoon City Editar

De una forma el Virus T se filtro en la ciudad infectando a los ciudadanos que a medida comenzó a inundan las salas de hospital en espera de tratamiento.

El 10 de Septiembre, Ethan, puso en su diario como la enfermedad avanzaba en los pacientes hasta convertirse en zombis, para el 18, aún seguían llegando pacientes y que no a podido dormir es los últimos días ya que no quería que se convirtieran en zombis que condujo un esfuerzo a la investigación de una vacuna para el virus, que era "la enfermedad del caníbal". El desarrollo alcanzado en sus etapas de prueba fue cuando el personal comenzó a transformarse.

Muerte Editar

Para el 26, gran parte del hospital se perdió la mayor parte de los médicos y el personal durante la batalla contra los pacientes "zombis". Ethan se infecto por la enfermedad y sus tenia la esperanza de que alguien pueda utilizar sus notas para desarrollar una cura ya que no sería capaz de completarlo.[2] Ethan murió de forma desconocida el mismo día en una oficina en la planta baja junto con su diario.

En la misma noche, unos sobrevivientes del Bar J's entraron al hospital en busca de ayuda y en su búsqueda de una salida encontraron su cadáver.[3] Para la noche del 1 de Octubre, Carlos Olivera un mercenario de la U.B.C.S. en encontró su cadáver de la misma forma en la que murió.[4]

Curiosidades Editar

  • Su piel puede ser de carácter abierto en Resident Evil: Outbreak, a pesar de que sigue siendo sin nombre hasta que File # 2.
  • Ethan inicialmente apareció en Resident Evil 3: Nemesis como un cadáver que sostiene su diario. Su cuerpo apareció en el mismo lugar durante el escenario "La Colmena" en Resident Evil: Outbreak y finalmente fue nombrado en File # 2.
  • En su diario dice que se infecto pero jamas de transformo en zombi en Outbreak y Nemesis.
Ver Fuentes

Referencias:

  1. Resident Evil: Outbreak Archivo: "Allegation memo"
  2. Resident Evil 3: Nemesis Archivo: Diario del director
  3. Resident Evil: Outbreak
  4. Resident Evil 3: Nemesis

Notas:

Wiki al azar