Fandom

Resident Evil Wiki

Estación de Investigación Espacial de las Naciones Unidas

3.356páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Joint Nations Space Research Station.JPG
Información General
Ubicación Espacio
Construcción Desconocido
Eventos notables Investigaciones sabre BOW's, el Virus-T y el Virus-G

Liberación de un Satelite con el Virus-G
Liberación del T-Virus
Legada de la Agente de la B.S.A.A. Mina Gere
Descubrimiento de nuevos BOW'S
Destrucción

Afiliación Naciones Unidas
Última Edición 20-10-2015 por Red Queen Bot
La Estación de Investigación Espacial de las Naciones Unidas (en ingles Joint Nations Space Research Station) era una estación espacial internacional en funcionamiento en 2009.

HistoriaEditar

La estación era un lugar donde se realizo investigaciones de Bio-Armas con el Virus-T y Virus-G exponiendolo bajo radiación cosmica, donde las mustras murieron, mutaron o permanecieron iguales, el Doctor Omle reporto al gobierno de los EE.UU. que sospechaba de las investigaciones. La estación lanzon un satelite con muestras del Virus-G mutados, luego de eso un BOW exparcio el T-Virus por todo la estación convirtiendo a todos en Zombis y se perdio toda las comunicaciones.

Díez días después fue enviado una nave espacial Wayfared, al llegar enviaron un tranbordador donde estaba la agente de la B.S.A.A. de Agentes de Operaciones Especiales, Mina Gere. Al llegar, pudo confirmar que el Dr. Omle tenia razón, ya que encontro un Licker e investigadores infectados y encontro los archivos del satelite. Gere pidio una autorización de destruir la amenaza si eso conyevara con destruir la estación, depués la BSAA le dio el permiso de actuar. Gere desactivo el refrigerante que hizo volar toda la estación, no antes de que Wayfared se alejara un poco y que Gere saliera por la escusa de aire.

Wiki al azar