FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

Esta mujer de nombre desconocida, es un personaje menor de BIOHAZARD VENDETTA. Ella era la esposa de Patricio y es madre de Selena, ambas fueron secuestradas por los miembros sobrevivientes de Los Iluminados.

Biografía Editar

Pasado Editar

Se desconoce cuando nació pero se sabe que fue en algún lugar de España, cuando era adulta conoció a Patricio que se convirtió en su novio para luego casarse con el, con el tiempo tuvieron una bebé que llamaron Selena y los tres vivieron tranquilamente.

Secuestro Editar

Después de 2013, los miembros sobrevivientes de Los Iluminados los secuestraron y amenazaron a su esposo de matarlas si no se convertía en su enlace con el exterior del país que tuvo que aceptar y hacer trabajos como topo y advertir a grupos terroristas de operaciones contra-terroristas.

Glenn Arias Editar

Su esposo fue puesto como un intermediado entre Los Iluminados y Glenn Arias, quien estaba desarrollando Bio Organic Weapon (B.O.W.) que podía diferenciar entre aliados y enemigos. Su esposo tuvo acceso durante 4 meses de desarrollo para un plan de varios ataques bioterroristas en el Noroeste de los Estados Unidos, alrededor de los Grandes Lagos.

Oportunidad de Rescate Editar

El virus que fue usado en los Grandes Lagos, ocasiono que las personas infectadas se trasformaran en zombis y hubiera 22 ataques, su esposo tuvo la oportunidad de guardar toda la información en su celular para hablar con ellas diciendo que Leon Scott Kennedy, un agente del Division of Security Operations, los ayudaría a ponerlos a salvo de Los Iluminados que fue a buscar a Leon ya que los iban a matarlos.

Después de un tiempo, ella llamo a su esposo, sin saber que había muerto por Diego Gomez y que Leon tenia el teléfono, ella dijo si había encontrado al hombre que los salvaría y ademas que su hija lo estaba extrañando pero cuando no contesto, le pidió que pasaran el teléfono a su esposo mientras que Selena quería hablar con Patricio pero luego Leon terminaron la llamada, se desconoce si Los Iluminado las asesinaron o fueron rescatadas por Leon.