Fandom

Resident Evil Wiki

Escopetas de Resident Evil 5

3.355páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Estas son las escopetas que aparecen en Resident Evil 5:

  • Arm14.jpg
    Ithaca M37: Es una potente escopeta con mecanismo de corredora de calibre 12, la más barata, buena capacidad de munición, su velocidad de recarga es relativamente lenta pero se compensa con su alta capacidad de munición
  • 214jm.jpg
    M3: Escopeta potente (segunda después de la Hydra) algo mejor que la anterior ya que es semiautomática, la más barata para mejorar y la que tiene más potencia de Fuego.
  • Striker RE5.jpeg
    Jail Breaker: Muy similar a la Striker del Resident Evil 4, su capacidad de munición es alta, una alta tasa de disparos, y bastante fuerza, pero su mayor punto fuerte es la velocidad de recarga, similar al de una pistola. Es fuerte a corta y media distancia, sirve a larga distancia lo cual no es muy recomendable.
  • Hydra.jpg
    Hydra: Es una escopeta de triple cañón diseñada para uso con una sola mano. Desbloqueada por la mejora total de la escopeta Ithaca M37 , la Hydra es uno de los mayores puntos fuertes por su rango de ataque de fuego y sus valores, los cuales pueden ser actualizados. Totalmente mejorada, la escopeta Hydra será lenta, pero podrá portar un cargador con una enorme cantidad de balas. Su nombre real es Sauer & Sohn M30 Drilling.

Nota: No hay que dejar que los números engañen: la Hydra tiene 550 de potencia por cada cañón, lo cual da un total de 1.650 de poder a corta distancia (el mismo de un rifle, debido a que sus disparos se dispersan a lo ancho, no a lo largo), perfecta para debilitar a enemigos resistentes como cocodrilos o Majinis con motosierras.

Wiki al azar