Fandom

Resident Evil Wiki

Escopeta de Ada (RE4)

3.356páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mossberg
RE4stubbyShotgun.jpg
Apariciones Resident Evil 4
Poder de Fuego 5.0
Velocidad de fuego 1.53
Clase de Arma Escopeta
Valor 10720 pesetas
Última Edición 09-12-2014 por Vector17

Ada Wong usa esta arma en su misión de recuperar una muestra dominante de Las Plagas. Carece de una culata, en su lugar tiene una empuñadura de pistola, tiene un cañón más corto, y una empuñadura vertical en la bomba. Tiene una potencia de fuego de 5,0, puede disparar cada 1,53 segundos, tarda 3,03 segundos para volver a cargar, y tiene una capacidad de 12 proyectiles. No puede ser trucada y puesto que no tiene una acción, que se dispara desde la cadera en lugar del hombro.

CuriosidadesEditar

  • Gracias a un bug, en el modo historia (Cabe recalcar que este truco no sirve para PS2, solo en versión PC), jugando con Leon al entrar a la granja, se puede traspasar la cerca y coger algunos items extras, incluyendo la escopeta de Ada. La apariencia de esta en el maletín se puede apreciar que es igual a la original, pero al usarla es la escopeta que se encuentra en el pueblo. Aunque si, posee las mismas características que la de Ada, potencia, velocidad de recarga, y capacidad.
  • Cuando Leon usa la escopeta de Ada, se verá como primero adquiere la escopeta y se comportan de la misma manera. Sin embargo, no aparece en la lista de venta del buhonero y el daño es el mismo que la Escopeta de Ada.

Galería Editar

Wiki al azar