Fandom

Resident Evil Wiki

Eric

3.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)
Eric
Eric.jpg
Información
Edad:
Desconocido
Estado Actual:
Fallecido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Fecha de Deceso:
24 de Septiembre de 1998
Grupo Sanguíneo:
Desconocido
Género:
Masculino
Altura:
Desconocido
Peso:
Desconocido
Etnia:
Caucásico
Ocupaciones:
Oficial de Raccoon Police Department
Solo aparece en:
Resident Evil: Outbreak Escenario: Outbreak (Escenario)
Última Edición: 12-10-2016 por Rock of Chaos

Eric es un personaje de Resident Evil: Outbreak Escenario: Outbreak (Escenario). Era un policía del Raccoon Police Department que era un experto en explosivos y demoliciones.

BiografíaEditar

Se desconoce de su pasado excepto que vivía en Raccoon City y se unió al R.P.D. donde estuvo encargado de los explosivos y demoliciones.

El 24 de Septiembre de 1998, toda las unidades del R.P.D. fueron esparcidas por toda la ciudad después de unos "disturbios" originados en el Estadio Warren para calmarlos, al poco tiempo descubrieron que todos los "disturbios" era en realidad ataques de zombis ocasionado por el Virus-T que se esparció en las alcantarillas a causa de las ratas.

Un plan llamado "Operación: Limpiar" fue puesto en marcha para tener un control en las zonas infectadas, Eric junto con Elliott y Harry fueron asignados a la Calle Principal para poner bloques y explosivos para eliminar a una gran horda de zombis que ponian en peligro varias vidas. Eric fue el responsable del cableado de fusibles y de preparar el Detonador de las cargas.

A medida que los zombis estaban acumulando en exceso en la barricada, Eric estaba intentando apresuradamente preparar el dispositivo detonador mientras que Elliott y Harry le disparaban a los zombis diciendo que se apurara. Al momento que estaba casi listo, la barricada de seguridad se desplomó y Elliott le advirtió de los zombis pero fue rápidamente abrumado que fue devoraron al igual que Elliott pero afortunadamente unos sobrevivientes pudieron activar los explosivos.[1]

GaleríaEditar

Ver Fuentes

Referencias:

  1. Resident Evil: Outbreak Escenario: Outbreak (Escenario)

Notas:

Wiki al azar