FANDOM

El Equipo Delta era un equipo especial dentro del Umbrella Security Service (U.S.S) que operaba para la Corporación Umbrella.

CaracterísticasEditar

El equipo era conformado por sólo un número pequeño de agentes especiales, que operaban para la corporación Umbrella. Los miembros del equipo eran soldados experimentados de fuerzas especiales y la mayoría fueron entrenados en la Isla Rockfort.

Vestimenta y equipoEditar

Los miembros del equipo visten con trajes especiales de combate, máscaras antigas y van completamente aislados en sus ropas. Las armas que utilizaban eran el subfusil MP5 y una pistola de 9mm.

HistoriaEditar

El equipo fue enviado al Eclíptic Express para investigar el brote del T-virus que se había producido. Los miembros del equipo logran llegar y toman el control del tren para ponerlo en marcha de vuelta a la base y luego le informan la situación a Albert Wesker y a William Birkin, quien para entonces había decidido destruir el tren por completo. Sin embargo, cuando aún estaban a diez minutos de llegar a la línea de la sucursal más cercana, fueron invadidos y atacados por enjambres de sanguijuelas quienes mataron a los miembros del equipo, provocando que más tarde se convirtieran en zombis.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar